5 animes que deberías ver en Crunchyroll

¿Tienes Crunchyroll y no sabes qué animes ver? ¡Te dejamos con una lista de 5 recomendaciones poco habituales que te gustarán sí o sí!

5 animes que deberías ver en Crunchyroll | Kyaooo

Crunchyroll es el Netflix del anime y todo amante del género debería probar su suscripción durante un tiempo. Si eres de los que acaba de comprarla y no sabes qué ver, más allá de lo típico y lo que todos conocemos, estás de enhorabuena: ¡vamos a mostrarte 5 animes diferentes que desconocías y que seguro que te acaban gustando!

¡Te mostramos el listado completo a continuación con una breve descripción!

¿Qué ver en Crunchyroll? ¡Toma papel y lápiz!

Chihayafuru

Cuenta con 74 capítulos repartidos en 3 temporadas. Es un shojo que trata sobre un juego de cartas tradicional, el karuta. Narra la historia de Chihaya y Arata, jóvenes que lo practican y que aspiran a convertirse en los mejores jugadores del país.

La temática principal, como buen spokon, es la búsqueda de la excelencia a través del esfuerzo y el desarrollo del talento, además de cómo canalizar la amistad para ayudar a conseguir dichos objetivos. Aunque las cartas en sí no terminen de engancharte, la importancia de esta en los protagonistas acabará por inspirarte: ¡te gustará, te lo prometemos!

Link Click

Tiene una única temporada de 11 capítulos y, por lo general, es muy desconocida. Sus protagonistas tienen el poder de, al ver una fotografía, viajar al pasado de la persona que la tomó: uno de ellos puede meterse en la piel del fotógrafo y el otro, ver lo que ocurre para ejercer de lazarillo.

Es una serie muy original, no solo por su trama, sino también por el tipo de dibujo que tiene. ¡No dudes en echarle un ojo y caer rendido ante ella!

One Monogatari!!

Es una comedia romántica muy del estilo de Spy x Family. Tiene una sola temporada de 24 capítulos, por lo que no se te hará larga. El protagonista es un joven que se ha dado por vencido en la búsqueda del amor de su vida: a pesar de ser una excelente persona, su físico echa para atrás a todas las chicas.. hasta que salva a Rinko de un acosador en el tren.

Es graciosa, entretenida y contiene un mensaje muy válido en la actual sociedad superficial.

Yes, no or maybe?

Es un OVA de alrededor de una hora de duración. Del género de la novela ligera, narra las peripecias de un presentador de televisión que se muestra en directo de forma completamente diferente a como es en realidad. En uno de sus programas, conoce a un animador que le lleva a involucrarse más en su trabajo y que saca a la luz su verdadera identidad. Es una película bastante entretenida y que se ve en un instante.

Fushigi Yugi

Es antigua, un auténtico clásico. Solo es una temporada de 53 capítulos que trata de dos jóvenes que, tras hallar un extraño libro en la biblioteca, son transportadas a otro mundo. Una de ellas logra regresar, pero la otra se queda en el camino: ¡esta fantasía es una auténtica joya que ha pasado desapercibido pero que se merece todo el cariño del mundo!

Comentarios