Todo lo que sabemos de momento de Uzumaki

Uzumaki es una de las principales obras de Junji Ito, un escrito de mangas especializado en el género de terror: ¡descubre cómo será su nueva versión animada!

Todo lo que sabemos de momento de Uzumaki | Kyaooo

El género de terror en el mundo del manga no es muy extendido, pero tiene un nicho de lectores importante y cuenta con varias obras cumbre que son muy famosas en el mundo entero. Y uno de los escritores de referencia es Junji Ito, cuyos títulos son muy icónicos y sorprenden por la originalidad y los métodos para meter miedo en el cuerpo con su narrativa y sus ilustraciones… como ocurre con Uzumaki.

Su versión animada, que será realizada por Drive y Toonami, es precisamente una de las series más esperadas del año. Esta miniserie de 4 capítulos permitirá que una mayor audiencia conozca una de las obras cumbres del género y la que mejor representa el estilo del autor.

Su primer anuncio llegó en 2019, pero la pandemia de Covid ralentizó todo su trabajo. Tranquilo, ¡que queda poco para que llegue!

Lo que necesitas conocer de Uzumaki

Fecha de lanzamiento de Uzumaki

El anime de terror se lanzará de forma oficial en octubre de 2022, aunque todavía no se sabe a través de qué plataforma. Para hacerte una idea, Crunchyroll cuenta con una serie que es una compilación de muchas de sus historietas.

Historia de Uzumaki

La obra narra una serie de eventos extraños que ocurren en el pueblo maldito de Kuzouro-cho. De repente, empiezan a aparecer varias espirales en la zona, lo que parece maldecir a todos sus habitantes, además de que varias fuerzas sobrenaturales se manifiestan.

Las espirales son enigmáticas y se desconoce qué provocan, pero el miedo comienza a hacerse palpable y los protagonistas deciden descubrir qué hay detrás de ella. La trama se centra en lo desconocido, en el terror psicológico por no poder hacer nada para evitar todas las desgracias y los efectos de las maldiciones.

Personajes de Uzumaki

  • Kirie Goshima: un estudiante del pueblo y uno de los primeros en descubrir que hay espirales por todos lados.
  • Shuichi Saito: compañero del anterior y la encargada de guiarnos por el pueblo para conocer en profundidad qué ocurre.

 

Comentarios