Así serán los cambios de posición de jugadores en el FUT de FIFA 23

FIFA 23 planteará un cambio bastante importante en la posición de las cartas de los jugadores: ¡conoce todos los cambios en esta guía!

Así serán los cambios de posición de jugadores en el FUT de FIFA 23 | Kyaooo

Las cartas de los jugadores del FUT de FIFA 23 será más distinto de lo que podríamos pensar a priori. Se acabó eso de poner a un lateral izquierdo en la media punta o a un portero de central: el juego restringirá todos esos cambios en pos de un gameplay más realista y decisiones más consecuentes.

Todas estas novedades las conocemos de primera mano gracias al filtrador ‘FutSheriff’, el cual ha sorprendido a todos con ese cambio trascendental en las mecánica de construcción del 11 titular. A continuación, te contamos todo lo que sabemos de momento.

Cómo funcionarán los cambios de rol en FIFA 23

De acuerdo a esta información, los jugadores tendrán un rol principal y química con uno o varios roles secundarios. De esta forma, funcionarían muy bien en un puesto y algo peor en uno o dos. En el FUT, solo podrán jugar en sus posiciones y, para poder cambiarle de la primaria a la secundaria, necesitarás una carta especial, conocida como modificador de la posición.

Eso complicará bastante los SBC, desafíos de construcción de plantilla, ya que ahora no nos dejará encajar un jugador en un puesto que no es el suyo con tal de corresponder a todas las exigencias del reto. Pero peor aún: cambiará bastante el rendimiento de algunos futbolistas en posiciones que no son las suyas.

¿Qué te parecen todos estos cambios? ¿Crees que ayudan a mejorar el estado actual del juego o simplemente modifica aspectos superficiales? ¡Leemos tu opinión en la caja de comentarios de abajo!

Comentarios