¿Cuántos capítulos tendrá Spy x Family?

Spy x Family se ha convertido en al sensación del momento. ¿Tú también has caído en sus redes? ¡Te contamos cuántos capítulos tendrá su primera temporada!

¿Cuántos capítulos tendrá Spy x Family? | Kyaooo

Spy x Family es el anime del momento. Ha pasado de 0 a 100 en tan solo un par de capítulos, convirtiéndose en la auténtica sensación del momento gracias a su peculiar trama y a su tono humorístico. ¿No has caído todavía? ¡No dudes en echarle un ojo! Es entretenida, graciosa, su argumento es muy peculiar y sus protagonistas llaman mucho la atención.

Wit Studio, los que animaron las tres primeras temporadas de Shingeki no Kyojin, es el encargado del dibujo del anime, que lanza cada domingo un nuevo capítulo a la plataforma Crunchyroll.

A continuación, te contamos el número de capítulos que tendrá la serie y cuándo saldrán todos.

¿Cuándo llegará la segunda parte de Spy x Family?

En total, la serie tendrá ¡25 capítulos! El por qué de tantos se basa principalmente en que solo tendrá una temporada, que se dividirá en 2 partes: la primera acabará antes de que termine el verano y la segunda, arrancará en otoño de 2022.

Además, la productora ha confirmado que recopilará toda la serie en 6 volúmenes en DVD y Blu-ray. Parece evidente que el anime ha arrancado fuerte, confirmando ya la duración completa de la serie y la hoja de ruta de cara al futuro.

Es sí, una lástima que en verano corten la emisión: ¡nos habría encantado disfrutar durante las vacaciones de una serie como esta! ¿Todavía no sabes si deberías ver la serie o no? Te dejamos un pequeño análisis que te motivará a echarle al menos un ojo:

¡Esperamos que la disfrutes como nosotros!

Comentarios