Dragon Ball Super vuelve con el lanzamiento de la película Super Hero

Dragon Ball: Super Hero es la última película de la saga de Goku y compañía, ¡que por fin está de vuelta! El protagonismo recaerá sobre Gohan y Piccolo

Dragon Ball Super vuelve con el lanzamiento de la película Super Hero | Kyaooo

Dragon Ball Super lleva más de 5 años en hiatus, aunque durante ese tiempo son ya 2 las películas que la obra de Akira Toriyama ha publicado. La primera fue Dragon Ball Super: Broly y la segunda, que todavía no se ha estrenado en Occidente es Dragon Ball: Super Hero, que llegará más pronto que tarde a nuestras pantallas.

De la continuación del anime se sabe bastante poco, aunque la película presenta nuevos detalles que nos dan la esperanza de que esta podría continuar pronto. Será canon, ya que no solo ha sido supervisada por su autor, sino que también ha participado en la elaboración del guion. Como nota curiosa: es la primera película de la saga hecha en CGI, por lo que veremos por primera vez (con matices, porque en los juegos ya estaban así) a los guerreros Z plasmados en 3D.

Te recopilamos toda la información que se conoce hasta ahora.

Todo lo que sabemos acerca de Dragon Ball: Super Hero

Tráiler de Dragon Ball: Super Hero

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Super Hero

El filme se estrenó a mediados de junio en Japón. Sus derechos de distribución en el resto del mundo los ha adquirido Selecta Vision, aunque desconocemos si pretende llevarlo también a la gran pantalla o su intención es

Historia de Dragon Ball: Super Hero

La clásica Red Ribbon con la que Goku acabó hace un tiempo ha regresado con más poder que nunca gracias a dos androides, Gamma 1 y Gamma 2, con los que pretenden clamar venganza sobre el Saiyan. Piccolo es el primer guerrero que descubre el poder de estos y va a investigar a su base secreta. Por otro lado, la organización secuestra a Pan, lo que obliga a Gohan a pelear para traerla de vuelta.

Y sin querer hacerte spoilers, cuidado con el protagonismo del maestro y el alumno, porque ambos contarán con dos nuevas transformaciones que te quitarán el habla…

Comentarios