Todo lo que necesitas saber sobre Chainsaw Man

Chainsaw Man es uno de los animes más esperados de 2022- Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de él: fecha de lanzamiento, trama, personajes...

Todo lo que necesitas saber sobre Chainsaw Man | Kyaooo

Tatsuki Fujimoto es el autor de uno de los mangas que más ha dado que hablar en los últimos años, algo que ha llevado a Mappa a convertirlo en un anime muy esperado para este 2022. Este shonen, que se caracteriza por presentar combates muy dinámicos y ser bastante gore.

A continuación, te mostramos toda la información que has de conocer de cara a disfrutar al máximo de esta nueva obra que no ha dejado indiferente a ninguno de sus lectores y que ha despertado la atención a los amantes del anime.

Así será Chainsaw Man, un anime top de 2022

Fecha de lanzamiento de Chainsaw Man

No hay ninguna fecha exacta, pero se aseguró que se estrenaría alrededor de otoño de 2022. Crunchyroll acaba de confirmar que formará parte de su catálogo de este año.

Trailer de Chainsaw Man

Argumento de Chainsaw Man

Un joven de 16 años, Denji, sueña vivir una apacible vida junto a la dicha de la que está enamorado, aunque en realidad se ve forzado por la Yakuza a matar demonios para pagar la deuda de su padre, que posiblemente trabajaría con la mafia local y deja en la bancarrota a su hijo. Junto a él estará una mascota demoníaca, Pochita.

Es un joven que no ha experimentado una verdadera infancia, algo que afecta a su autoestima y lo vuelve un pusilánime y lo hace fácilmente manipulable por todos los que le rodean.

Cierto día, la propia Yakuza decide ejecutarlo y manda a un demonio mercenario, asesinando a Denji. Su mascota decide firmar un pacto con el demonio y fundirse con el cadáver de su compañero, dándole los poderes del demonio Chainsaw, que los utiliza en su nuevo puesto en el Bureau Público de Seguridad, enfrentándose a todos los demonios y aprovechando para cumplir el sueño de su vida. Pero eso tampoco resolverá los problemas de Denji…

Personajes principales de Chainsaw Man

  • Denji: es el protagonista de la serie. Empieza cazando monstruos con su mascota y acaba con el poder de invocar motosierras en cualquier parte de su cuerpo. No tiene mucha autoestima y siente que todo el mundo lo supera.
  • Pochita: es la mascota del protagonista, que acaba teniendo una relación tan estrecha con él que se sacrifica para salvarlo.
  • Makima: es el director del organismo público encargado de cazar demonios y el que contrata a Denji con la promesa de que su vida sería mejor.
  • Aki: un estoico compañero de Denji en la caza de demonios.
  • Power: otra compañera de Denji, una mujer demonio sangre que tiene un estilo de combate rojo y unos cuernos que, cuanto más sangre acumula ella, más grande se hace.

 

Comentarios