Este es el orden correcto para ver Digimon Adventure

¿Tienes pensado ver Digimon y no sabes cuál es el orden correcto para hacerlo? ¡Te mostramos una guía con los mejores consejos para disfrutarla al máximo!

Este es el orden correcto para ver Digimon Adventure | Kyaooo

Digimon es una franquicia que nunca pasa de moda. Desde que saliera la primera serie, tras él llegaron varios juegos y series extra, por eso es posible que te pierdas un poco con el orden o con qué series son canon o no: pero no te preocupes, ¡te daremos el orden correcto para disfrutar de la saga!

El problema es que los juegos también cuentan parte de la historia, pero no tiene por qué importante en realidad. A continuación, te lo explicamos todo pormenorizadamente.

Cómo ver Digimon Adventure en orden

Digimon Adventure

Es la primera serie de todas y la que relata la historia de los primeros niños elegidos. La que habrás visto un montón de veces en las vacaciones de verano.

Digimon Movie

Trata sobre la primera vez que los niños elegidos se vieron con los Digimon y el surgimiento de Omnimon.

Digimon Adventure: Nuestro juego de guerra

Es la transición entre la primera y la segunda generación y habla del ataque del digimon Diaboromon.

Digimon Adventure 02

Es la segunda generación de niños elegidos y también era muy habitual verla en la televisión.

Digimon Adventure 02: Diablomon Contraataca

Es la continuación directa de la película Nuestro juego de guerra. El terrible digimon regresa y los protagonistas de la segunda generación han de hacerle frente.

Digimon Adventure 02: Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals

Es la última película de este universo narrativo y cuenta las peripecias de un niño elegido que perdió uno de sus digimon, que acabó convertido en un virus.

Digimon Adventure Tri

Se trata de un anime que se divide o en 6 películas (son recopilatorias, aunque salieron primero) o en varios capítulos. Narra las hazañas de los primeros niños elegidos pero ya en la adultez.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Es el cierre de la saga. En la última misión, Tai y Matt han de decidir su futuro y el destino de la humanidad, con consecuencias que no son fáciles de asumir…

Como bien sabrás, hay muchas más historias de Digimon (Tamers, Frontier, Savers, Xros Wars, Appli Monster, Ghost Game y X-Evolution) pero forman parte de otros universos narrativos de la propia franquicia

Comentarios