Este es el orden correcto para ver Digimon Tamers

Digimon Tamers es una versión evolucionada de Digimon Adventure, con nuevas mecánicas en las evoluciones: ¡te mostramos el orden correcto para disfrutarla!

Este es el orden correcto para ver Digimon Tamers | Kyaooo

Digimon Tamers fue la primera incursión en el mundo del anime de la franquicia tras el éxito de Digimon Adventure. En esta ocasión, la serie parece situarse en un universo narrativo diferente al anterior, ya que los niños elegidos tenían otros dispositivos y podían utilizar cartas para mejorar las prestaciones de sus criaturas. ¿Quieres retomar la serie? ¡Te mostramos cuál es el orden óptimo para disfrutar de ella!

Se trata de una de las series más aclamadas de la franquicia ya que, desde ella, la crítica está de acuerdo en que el nivel ha bajado bastante. Así que solo te queda ver esta con todas tus ganas y pasarlo en grande recordando los mejores momentos de tu infancia.

¿Cuál es el orden adecuado para ver Digimon Tamers?

Digimon Tamers

Al contrario que en Adventure, aquí los Digimon son los protagonistas de un juego de cartas que, de repente, toman vida propia. 3 chicos deciden combatir junto a sus compañeros para averiguar qué es lo que ocurre.

Digimon Tamers: El Expreso Digimon Fugitivo

Medio años después de los sucesos con los que terminó la serie principal, un enemigo llamado Locomon desata el caos en la ciudad. Rika se encuentra atrapada en el tren y sus compañeros colaborarán para sacarla de allí sin que sufra peligro.

Digimon Tamers: La Batalla de los Aventureros

Cuando parecían vivir tranquilos y apacibles, los protagonistas de la serie verán cómo sus vacaciones de verano son interrumpides por la irrupción de un Digimon un tanto extraño…

Digimon Tamers no es la única historia que hay de Digimon, sino que también está Adventures, Frontier, Savers, Xros Wars, Appli Monster, Ghost Game y X-Evolution. ¡Te animamos a que disfrutes de todas ellas!

Comentarios