Este es el orden para ver Haikyuu

¿Quieres ver el anime del momento sobre voleibol? ¡Te dejamos una guía con el orden para ver Haikyuu y así disfrutarla al máximo!

Este es el orden para ver Haikyuu | Kyaooo

Que Haikyuu es una de las series del momento es indudable. Las aventuras voleibolísticas de Hinata Shoyo, Tobio Kaheyama y compañía tienen enganchados frente al televisor a millones de personas de todo el mundo. ¿No la has visto aún y vas a empezar? Te dejamos en esta guía el orden para ver Haikyuu de forma correcta.

Por supuesto, todo lo que verás a continuación es audiovisual: no será necesario leer nada del manga y evitaremos algunas películas de resumen. Si no has visto nada, intentaremos contártelo todo sin spoilers.

¿Cuál es el orden para ver Haikyuu?

Primera temporada de Haikyuu

Primera temporada de la serie, donde se presentan a los principales jugadores del equipo que acompañaran a Hinata y Kageyama y al primer gran rival: el rey de la pista, Tooru Oikawa.

Está disponible en Netflix y Amazon Prime.

Haikyuu!!: Lev Genzan!

Esta OVA narra la historia de Lev, el nuevo central del Nekoma, principal aliado de Karasuno. Todavía no sabes quién es, ¡pero pronto sabrás qué papel cumple en el equipo de los gatos!

Segunda temporada de Haikyuu

Continúa lo visto en la temporada anterior con la presentación del segundo gran rival de los cuervos: Wakatoshi, el ACE del actual campeón de liga, el Shiratorizawa. Además, Karasuno viaja a Tokyo para entrenar con varios de los mejores equipos de la capital, donde conocerán a varios nuevos amigos. Arranca, además, el torneo de primavera, donde pretenden retomar el vuelo y alcanzar su mayor nivel.

Haikyuu!!: vs. “Akaten”

Kageyama y Hinata tienen que ponerse las pilas y estudiar para poder aprobar sus exámenes y acudir al campamento de Tokyo. ¿Podrán conseguirlo? ¡Descúbrelo en este OVA de risa!

Tercera temporada de Haikyuu (nombre no oficial)

Karasuno está a un paso de cumplir su sueño: ¡descubre el progreso de los protagonistas y disfruta de un auténtico partidazo!

Haikyuu!!: Riku vs kuu

4 equipos, solo 3 plazas para el torneo nacional de voleibol. 2 viejos amigos de Karasuno, Fukurodani (equipo de Bokuto) y Nekoma (equipo de Kuroo y Kenma). ¡Vaya partidazos te esperan!

Haikyuu: to the top

Kageyama es convocado por la selección juvenil de voleibol y Tsukushima es invitado a un campamento que reúne a los mejores rookies de la preparatoria. Además, comienza uno de los torneos más ilusionantes del año… ¿Qué harán nuestros cuervos?

Está disponible para ver en Selecta Vision.

Haikyuu: to the top parte 2

Kageyama se enfrenta a uno de los colocadores que más le enervan y uno de los más talentosos del panorama japonés. ¿Quién se llevará el duelo?

Está disponible en Selecta Vision.

 

Comentarios