Cómo conseguir un pase de incursión remota gratis en junio de 2022

¿Quieres conseguir pases de incursión remota de forma gratis en Pokémon Go? Te mostramos los métodos para hacerlo durante junio de 2022

Cómo conseguir un pase de incursión remota gratis en junio de 2022 | Kyaooo

A pesar de que no tienen la importancia que adquirieron con la pandemia, los pases de incursión remota siguen siendo un objeto muy deseado por los jugadores de Pokémon Go. ¿Es tu caso también? Pues hoy vamos a ayudarte a conseguir algunos gratis durante el mes de junio de 2022.

Recuerda que este pase de incursión remota gratis te permitirá ir a una incursión o a realizar un combate contra cualquier usuario desde donde quieras, ¡una forma muy cómoda de jugar, desde luego! Es por ello que es muy necesitado, ya que podrás jugar al título de Niantic sin moverte de casa.

¡Te contamos cómo conseguirlo a continuación!

Cómo obtener un pase de incursión remota gratis en Pokémon Go

Generalmente había hasta 3 métodos diferentes:

  • A través de una caja de eventos, en las que por 1 pokémoneda había varios artículos entre los que se incluía el pase
  • Como recompensas de tareas de investigación
  • Comprándolo en la tienda por 100 pokémonedas

Por desgracia, la única forma válida actualmente es la de comprarla en la tienda por 100 pokémonedas, ya que el resto ha desaparecido por completo. Pokémon Go quiere volver a ser el título social que era antes y está haciendo desaparecer las ventajas para jugar desde casa y así cumplir con las restricciones de la pandemia.

Sabemos que es triste, pero Niantic quiere volver paulatinamente a como era el juego en un principio. Es una bonita excusa para salir a la calle, hacer algo de deporte y así conocer a gente con tus misma aficiones, ¡así que aprovecha el momento y disfrútalo a lo grande!

Comentarios