¿Cuándo sale la temporada 2 de Tokyo Revengers?

Ya se ha anunciado fecha de estreno de la temporada 2 de Tokyo Revengers: ¡entre y descubre cuándo regresan las bandas más molonas de Japón!

¿Cuándo sale la temporada 2 de Tokyo Revengers? | Kyaooo

Era una noticia que la mayoría de la comunidad del anime estaba esperando… ¡y por fin podemos confirmarla! No solo sabemos que habrá segunda temporada de Tokyo Revengers, sino que conocemos aproximadamente su fecha de lanzamiento: y no, no nos quedaremos en un simple a lo largo de 2023.

El medio Sugoi Lite ha anunciado que la continuación de las aventuras de Takemichi y compañía seguirá en enero de 2023, es decir, queda medio año para poder retomar la trama, que termina en un punto álgido y que ha conseguido conquistar a toda la audiencia.

A continuación, ampliamos la escasa información que hay al respecto.

La segunda temporada de Tokyo Revenges saldrá en enero de 2023

Como decíamos, no ha un día exacto de publicación, pero sabemos que a principios de invierno de 2023 la historia de las bandas callejeras japonesas continuará. Y por cierto, lo hará con un nuevo actor de doblaje, concretamente del personaje Draken: Tatsuhisa Suzuki dejará su cargo, el cual recogerá el actor Masaya Fukunishi, que ha interpretado últimamente a Liu de MEgalo Box.

No hay tráiler de presentación de la nueva campaña, pero no deberá llegar más tarde de mediados de verano teniendo en cuenta la cercanía con la fecha de estreno. ¡Qué ganas más locas de que finalmente llegue!

Descripción de Tokyo Revengers

La vida de Takemichi Hanagaki se encuentra en su peor momento. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ser peores, descubre que Hinata Tachibana, su exnovia, ha sido asesinada por la Tokyo Manji Gang: un grupo de temibles criminales que lleva amenazando a la paz de la sociedad cierto tiempo.

Hanagaki comienza a preguntarse cuándo se torcieron las cosas, hasta que repentinamente viaja en el tiempo, 12 años atrás – cuando todavía se encontraba en una relación con Tachibana -. Hanagaki se da cuenta de que ahora tiene una oportunidad de salvarla, y para ello se infiltra en la Tokyo Manji Gang, con el objetivo de escalar posiciones en sus filas y conseguir cambiar el futuro para salvar a Tachibana de su trágico desenlace.

Comentarios