Arnold Schwarzenegger sorprende al llamar ‘genio’ a Sylvester Stallone en el documental ‘Sly’

El documental de Netflix 'Sly' revela que Arnold Schwarzenegger llama 'genio' a Sylvester Stallone debido a su éxito en tres franquicias: Rocky, Rambo y The Expendables.

Arnold Schwarzenegger sorprende al llamar 'genio' a Sylvester Stallone en el documental 'Sly'

En el reciente documentario Sly lanzado por Netflix, que se centra en la emocionante carrera del icónico actor de acción Sylvester Stallone, se incluyen gran cantidad de anécdotas e historias intrigantes aportadas por varias figuras notables de la industria cinematográfica. Un alto destacado es el que viene de su antiguo rival, Arnold Schwarzenegger, quien sorprendentemente se refiere a Stallone como un ‘verdadero genio’.

Schwarzenegger está impresionado por la habilidad de Stallone para triunfar en tres franquicias diferentes, refiriéndose a Rocky, Rambo y The Expendables (Los indestructibles). Según él, esto solo puede ser obra de un genio y ciertamente no es fruto del azar.

A pesar de su rivalidad inicial, Schwarzenegger y Stallone lograron forjar una fuerte amistad. Incluso, han compartido pantalla en diversas ocasiones, como en la serie The Expendables y en la película Escape Plan.

La competencia hecha amistad

Schwarzenegger recuerda cómo de repente, Stallone entró en su territorio con Rambo. Se puso en forma, ganó músculos y volvió sus ojos en su dirección. Este hecho innegablemente creó una competencia entre ellos, pero ahora pueden mirar atrás y reírse de ello.

El lado humano de Stallone

En adición, Schwarzenegger dice: ‘Lo admiro mucho. Lo quiero. Es diferente a mí. Es mucho más tosco, mucho más vulnerable y en contacto con sus emociones… Eso lo hace bueno en la actuación, porque siente las cosas de inmediato’.

De rivales a amigos

Schwarzenegger y Stallone lograron superar sus diferencias y se convirtieron en buenos amigos. Su amistad y camaradería son una prueba fehaciente de cómo la competencia puede derivar en respeto y admiración mutua.

Comentarios