Henry Cavill no volverá en The Witcher, revelado el título de su próximo proyecto

Aunque se ha liberado de sus compromisos con Superman, en contra de los deseos de los fans Henry Cavill no regresará a la serie The Witcher. Según Deadline, la estrella británica ya está involucrada en un nuevo proyecto que le verá en el doble papel de actor y productor ejecutivo. Se trata, una vez más, de una serie de televisión vinculada al universo de fantasía y videojuegos, Warhammer 40.000, en desarrollo en Amazon Studios.
Amazon se acerca al final de las negociaciones para hacerse con los derechos del wargame de fantasía y ciencia ficción producido por Games Workshop tras meses de negociaciones y vencer a la competencia de feroces rivales. De momento, no hay guionista ni showrunner asociado al proyecto, aunque Vertigo Entertainment participa en la producción ejecutiva junto a Henry Cavill.
Warhammer 40.000 guarda similitudes con Dragones y Mazmorras (aquí los dados también intervienen en el juego), pero además contiene sofisticadas miniaturas que los jugadores pueden colocar y mover en un campo de batalla o en un universo en miniatura. Games Workshop fabricó miniaturas para D&D en la década de 1980 y lanzó el juego en 1987. Su popularidad fue en aumento hasta convertirse en el wargame de miniaturas más popular del mundo, dando lugar a numerosas imitaciones.
Superman: Mi turno ha terminado. El emotivo mensaje de despedida de Henry Cavill
El juego está ambientado 40.000 años en un futuro decididamente oscuro. La civilización humana ha dejado de progresar y se ve envuelta en una guerra interminable con alienígenas y seres mágicos, en la que aparecen dioses y demonios en un sistema teológico de clases.
Los humanos constituyen el Imperio del Hombre, un cuerpo militarizado. Una raza de androides esqueléticos es conocida como los Necron, también hay una raza de elfos conocida como los Aeldari, así como los Orki, los Tiránidos son alienígenas malvados y los T’au es una raza alienígena de piel azul que puede ofrecer algo de esperanza.
Henry Cavill es conocido por ser un fan de Warhammer y en su tiempo libre se dedica a pintar miniaturas. Esperemos que pueda cerrar pronto el acuerdo con Amazon para sumergirse en el mundo que tanto le gusta.
.
Comentarios