Todas las personalidades del Caballero Luna

Moon Knight es el último éxito de Disney + y Marvel Studio. ¡Te mostramos cuáles son todas las personalidades del protagonista para que no te pierdas!

Todas las personalidades del Caballero Luna | Kyaooo

Si has visto el primer capítulo de Moon Knight te habrá sorprendido que sufra un trastorno de la conducta, e incluso habrás intentado contar cuántas personalidades tiene este. Y lo cierto es que hasta en este aspecto está cuidado el personaje: ¡las personalidades de Caballero Luna tiene todas diferentes funciones!

En este artículo, te contamos cuáles son las personalidades del protagonista y ahondamos en qué hace cada una de ellas.

Estas son las personalidades de Moon Light

Steven Grant

En la serie, es la personalidad principal del cuerpo. Trabaja como experto en cultura egipcia en un museo de Londres y es un entusiasta de la mitología antigua. Es el que sufre el trastorno de identidad y el que desconoce todo lo que ocurre a su alrededor. Cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas, el personaje se desmaya y se despierta cuando todo se ha resuelto mágicamente.

Tiene acento británico y desde pequeño ha tenido problemas de inestabilidad emocional, para lo cual se centró en deportes de contacto para sobrellevarlo.

Marc Spector

Es el que toma el mando del cuerpo cuando la situación se complica y con el que principalmente habla. Se trata de un millonario excéntrico encargado de invertir todos los ahorros de Grant hasta convertirlo en un multimillonario. También es el que compra todas las armas del Caballero Luna. Tiene acento americano.

Caballero Luna y Khonshu

El antiguo dios egipcio Khonshu toma el cuerpo de Grant para convertirse en Caballero Luna. Es el que se encarga de combatir y se ha convertido en un sirviente del Dios de la Luna.

Jake Lockeley

La tercera personalidad humana del héroe. Hablamos de un taxista desconocido para el mundo que es el líder de una red de información secreta que trabaja suministrándosela a Caballero Luna para que sea este quien actúe: son sus ojos y sus oídos.

Mr. Knight

Es la identidad detectivesca del héroe. Se viste de gala y es el encargado de reunir todas las piezas del puzle. Además, actúa como portavoz de las personalidades cuando el protagonista va a terapia.

 

Comentarios