Cómo craftear cargas ígneas en Minecraft

¿Harto de llevar un mechero siempre encima en Minecraft? ¡Te mostramos cómo craftear cargas ígneas para facilitarte bastante las cosas!

Cómo craftear cargas ígneas en Minecraft | Kyaooo

El fuego es un elemento imprescindible en Minecraft. Con él no solo podrás quemar cosas, sino también fabricar e incluso como arma ante cualquier enemigo… ¡incluso para crear fuegos artificiales! Pero obtenerlo no será nada fácil, ya que las cargas ígneas son elementos que necesitan recursos que solo pueden conseguirse en el Nether.

¿Quieres probar el poder del fuego en tu misma mano? Te ayudamos a craftear estos elementos o métodos alternativos para que puedas hacerte con él.

¡Te dejamos toda la información relevante resumida a continuación!

Cómo fabricar cargas ígneas en Minecraft

La receta para las cargas ígneas es la siguiente:

Son materiales que pueden conseguirse más o menos de forma fácil, aunque si te aburre la recolección de recursos, siempre podrás encontrarlo en los portales del Supramundo, que tienen un 46,6% de ratio de que aparezcan.

Uso de la carga ígnea en Minecraft

Se utiliza para hacer arder todo lo que te plazca, como materiales, edificios, bloques, etc. Aún así, podemos utilizar también un lanzador como el de las bolas de fuego y usarlo como arma arrojadiza: puede llegar a quitar hasta 9 corazones, ¡así que es un arma imprescindible!

También puedes utilizarlo como un elemento estético, ya que con ellos puedes craftear fuegos artificiales cuando los combinas con pólvora y una tinta de color. Esto te permitirá obtener una estrella de fuegos artificiales, que has de poner en una mesa de crafteo junto a un trozo de papel y pólvora para obtener un cohete con fuegos artificiales.

¡Ya sabes qué hacer con las cargas ígneas!

Comentarios