Las mejores semillas de Minecraft de mayo de 2022

¿Estás buscando las mejores semillas de Minecraft de abril de 2022? En esta guía te mostramos las que más merecen la pena para que las pruebes

Las mejores semillas de Minecraft de mayo de 2022 | Kyaooo

Como acostumbramos a hacer cada comienzo de mes, te traemos una nueva recopilación de las que son las mejores semillas de Minecraft. Mojang publica mensualmente nuevas que podrán permitirte descubrir más mundos y empezar otro mapa con tus compañeros. En esta ocasión, ¡vamos a hablar de las de mayo de 2022!

Recuerda que para entrar en estas semillas bastará con que pongas el código cuando vayas a crear un nuevo mundo y ¡hala! Ya podrás entrar en esa en cuestión.

¡Te dejamos la lista completa a continuación!

Mejores semillas de mayo de 2022

Aldea fortaleza

2065486297

Empeza junto a una aldea abandonada siempre es algo que se agradece, por toda la ayuda que esta te ofrece, aunque no es algo demasiado especial. Aún así, esta sí tiene algo escondido en su interior: un barranco que te lleva directamente a una fortaleza oculta, junto a otra aldea normal en la superficie. ¡Te lo pasarás bien explorando!

Península seta

992826707

Los biomas de setas son bastante curiosos. Siempre llama la atención construir una base por la zona, aunque esta semilla también te ofrece otros varios cerca. Y para colmo, tendrás en las proximidades un monumento oceánico que te permitirá conseguir muchos materiales diferentes.

Aldea montañosa con mazmorra

-1231267014

Empiezas en una aldea pequeña, pero encajada entre dos montañas grandes y con una sorpresa en su interior: una mazmorra gigante que te dará más jaque de lo que puedas pensar, con un spawner de arañar que te permitirá subir bastante de experiencia.

Islas de supervivencia

67080907

Tú y el mar, el mar y tú. ¿Serás capaz de sobrevivir en un entorno donde conseguir comida y herramientas es muy complicado? ¡Pon a prueba la habilidad de tus amigos y demuestra que eres el mejor de todos jugando a Minecraft!

Dos aldeas colindantes con un puesto de avanzadilla

67080907

Harás spawn en un lugar bastante común, pero con un fenómeno raro: que sean dos aldeas juntas y que, encima, estén separados por un puesto de vigilancia. Derrota a todos los soldados y al capitán para hacerte con ella.

Bosque gigante de bambú

1959330209

Qué difícil es encontrar un bosque de bambú con pandas y cuantísimo se disfruta recorriéndolos. Si te apetece bastante vivir la experiencia, esta semilla parece estar hecha para ti.

Aldea con un gran barranco

1935762385

Nada más hacer spawn, busca una aldea a las proximidades que contará con todo lo que necesitas. Equípate al máximo y explora todos los alrededores, donde encontrarás todo tipo de desafíos esperándote.

Aldea sobre una mina de diamantes

823486800

En mitad de la aldea donde empiezas, verás una suerte de grieta enorme que te llevará, si te metes en sus profundidades, a una mina repleta de diamante. ¡Qué alegría no romperte la cabeza buscándolo!

 

 

 

 

Comentarios