Cómo ganar 1 millón de dólares gratis con la actualización Power Play de GTA Online

Será necesario que vincules tu cuenta del Social Club de Rocktar a Amazon Prime Gaming

Cómo ganar 1 millón de dólares gratis con la actualización Power Play de GTA Online | Kyaooo

GTA Online se actualizará esta semana con el parche Power Play, que nos dará una magnífica oportunidad para conseguir gratuitamente 1 millón de dólares para gastar en el juego de la forma en la que queramos, sobre todo en cualquier objeto de lujo que por lo general no podemos permitirnos por su alto coste.

Recientemente, Rockstar Games llegó un acuerdo con Amazon para repartir premios entre todos sus usuarios del nuevo servicio Amazon Prime Gaming. Por lo pronto, solo por el hecho de iniciar sesión esta semana, los jugadores verán sus emolumentos crecer hasta 200.000 dólares. Por lo general, no te llega al instante, sino que tendrás que esperar un breve lapso de tiempo, que como mucho será de 3 días.

No será esto el único efecto positivo en nuestras arcas. Por lo pronto, las pruebas contrarreloj conocidas como ‘End to End’ o ‘Cypress Flats’ podrán reportarte hasta 600.000 dólares en caso de que consigas un tiempo récord.

Así conseguirás 1 millón de dólares gratis en GTA Online

Como decíamos antes, Rockstar y Amazon se han unido y este acuerdo puede aumentar tus ahorros en el banco. Concretamente, en un millón de dólares más. ¿Cómo se consigue? Sigue los siguientes pasos:

  • Acude a tu página personal de Social Club de Rockstar Games
  • Crea una cuenta de Amazon Prime Gaming si no la tienes y vinculadla con vuestro usuario del Club Social
  • Elige el dispositivo en el que normalmente juegas a GTA Online
  • Entra en el juego y canjea las recompensas semanales que te aparecen

De esta forma, y sin quererlo ni comerlo, podrás hacerte con más de 1,8 millones de dólares en una semana jugando a GTA Online.

Comentarios