Los 7 regates de FIFA 21 que debes dominar sí o sí

Para mejorar tu habilidad y tus resultados en FIFA 21 es necesario que tengas una serie de regates dominados: ¡te explicamos cuáles son los más importantes!

Los 7 regates de FIFA 21 que debes dominar sí o sí | Kyaooo

Una de las claves para tener buenos resultados en FIFA 21 y mejorar tu nivel es aprender a regatear. Resulta imprescindible para crearte nuevas ocasiones de gol y, cuantas más crees, más posibilidades tendrás de meter más goles.

Ya tenemos una entrada con todos los regates de FIFA 21, pero a continuación te contamos cuáles son los que, con más hincapié, debes intentar dominar para ganar el máximo número de enfrentamientos posibles.

Regates de FIFA 21 que debes utilizar siempre que puedas

Dragback

Este año, EA Sports lo ha nerfeado reduciéndole la velocidad de ejecución, pero sigue siendo uno de los más interesantes: se trata de cambiar la dirección del balón echándotelo atrás de desplazándolo a algún lado.

Para ello, debemos pulsar RB+LB (o sus variantes de PlayStation, L1 y R1) mientras que, con el joystick izquierdo, elegimos las dos direcciones a las que queremos ir, aunque lo habitual será que una de ellas sea un movimiento atrás.

Amaga el dragback (solo 5 estrellas de filigrana)

Es exactamente igual que el anterior, solo que en lugar de desplazar el balón hacia un lado, sigues adelante. Es decir, estás engañando al rival porque echas el balón para atrás y lo mueves en dos direcciones para luego simplemente avanzar al frente.

Para ejecutarlo, se hace como el anterior: RB+LB y con el joystick izquierdo, presionas primero hacia atrás y luego a izquierda y derecha (o al revés).

Giro hacia atrás

Es muy sencillo de ejecutar y podría darte muy buenos resultados. Para que te hagas una idea, era algo que Xavi e Iniesta utilizaban mucho: amagar con que avanzan hacia un lado y se dan la vuelta por completo.

Para realizarlo, simplemente da dos toques ligeros al joystick derecho en la dirección contraria en la que te desplazas.

Cambio de dirección rápido

Otro de los que son muy fáciles de ejecutar y te puede funcionar a la perfección. Eso sí, tienes que saber el pacing del uso si no quieres que te arrebaten el balón.

Para ello, sencillamente pulsa rápido el gatillo a la par que tocas ligeramente el joystick derecho a la dirección a la que quieres ir. Es como el anterior, pero se realiza con más velocidad.

Sombrero

Es de los regates que a todo el mundo gusta de ver en un partido de fútbol. Y lo mejor: puede realizarlo todos los jugadores sin importar sus stats. Aún así, te saldrá mejor cuanto más alto te venga el balón.

Para hacerlo, simplemente da un ligero toque al joystick derecho en la dirección a la que quieres levantar el balón. Sueles colocarte el balón muy bien para pegarle fuerte y provocar efecto.

Ruleta marsellesa

Zidane la dominaba a la perfección. Tiene varias versiones: la más básica se realiza recorriendo el joystick derecho en toda su circunferencia. Luego puedes amagar a un lado o a otro: para ello, haz la ruleta normal y luego presiona hacia el lado al que quieras ir con el mismo joystick.

Amagar el pase

Es muy sencillo y puede descolocar bastante al rival, de forma que te ayude a generar espacios. Para hacerlo, simplemente, mantente parado, haz el amague de disparo (tiro más pase a la vez) mientras pulsas el gatillo de correr.

Comentarios