Cómo abrir las puertas del hangar en GTA Online

La última misión del DLC The Contract de GTA Online nos solicita abrir las puertas del hangar para recuperar los coches: ¡te mostramos cómo hacerlo!

Cómo abrir las puertas del hangar en GTA Online | Kyaooo

GTA Online estrenó recientemente su nuevo DLC, The Contract. En él se continúa la historia principal de GTA V y, precisamente, una de las primeras misiones, aquí llamadas contratos de seguridad, que hemos des cumplir será la de abrir las puertas del hangar para liberar una serie de coches.

Pero la misión es poco intuitiva y no se explica muy bien cómo hacerlo. ¿Es también tu caso? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para poder superar ese desafío.

Cómo desbloquear el hangar en GTA Online

Si te fijas, en la zona en la que se te marca el objetivo, verás, justo en la parte delantera del avión, un botón verde que está al lado de los pilares de la pared (fíjate en la foto que encabeza esta noticia), entre la escalera para los aviones y los coches recubiertos de una funda azul.

Interactúa con ese botón verde y todas las puertas de la zona se abrirán, de forma que podrás conducir el coche que se te pide hasta la zona que aparece con una marca en el mapa. Ahora, llévalo a la agencia para recibir tu recompensa en forma de dinero y objetos de valor incalculable.

Lo bueno es que desde ese momento, todos los contratos vips estarán desbloqueados (siempre y cuando hayas superado la misión ‘en curso que te solicita Franklin) y podrás conseguir dinero de forma rápida y fácil.

¿Qué te está pareciendo el nuevo DLC? ¡Por ahora es bastante impecable! Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios