Cómo probar el acceso anticipado de FIFA 23

Electronic Arts ya ha puesto a disposición de la comunidad el acceso anticipado de FIFA 23 para casi todos los dispositivos: ¡te mostramos cómo disfrutar de él!

Cómo probar el acceso anticipado de FIFA 23 | Kyaooo

La última edición del simulador de fútbol más famoso está aquí. FIFA 23 está a punto de lanzarse de forma oficial, pero Electronic Arts ya nos permite disfrutar de su acceso anticipado, al menos para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? ¡Quédate en esta guía y te lo contaremos!

A pesar de que la salida global será el 30 de septiembre, algunos afortunados podrán disfrutarlo unos días antes, concretamente desde el martes 27 de septiembre. A continuación, te contamos paso a paso qué tienes que hacer para poder jugar antes que el resto de mortales a la última edición de FIFA.

Cómo jugar al early access de FIFA 23

Bastará con tener una suscripción básica de EA Play para ello. Y aprovecha que, antes del 30 de septiembre, hay ofertas especiales para ello. Eso sí, tiene limitadas 10 horas de juego, excepto aquellos que tengan la suscripción de Origin EaPlayPro, que no tiene ningún máximo. Lo bueno es que el progreso y todo lo que hagas se guardará, por lo que no será en vano.

El precio básico de EA Play es de 0,99€ para el ordenador, mientras que en consola, ya sea Xbox o PlayStation, es de 3,99€.  Si vas a comprarla para jugar solo el acceso anticipado, ¡acuérdate de quitar la renovación automática! Luego pasa lo que pasa, que te cobran por algo que no vas a utilizar.

Quedan tan solo 6 días para poder disfrutar del juego antes que nadie, ¡qué ganas de hincarle el diente al último FIFA, al FIFA 23!

Comentarios