Todos los actos del evento ¡verano, islas, aventuras! de Genshin Impact

Todos los actos que aparecen en el evento '¡Verano, islas, aventuras!' de Genshin Impact: sigue esta guía para no perderte nada de lo que verás

Todos los actos del evento ¡verano, islas, aventuras! de Genshin Impact | Kyaooo

El parche 1.6 de Genshin Impact ha llegado con un evento que inaugura la época estival: ‘¡Verano, islas, aventuras!’ pondrá a tu disposición una serie de misiones y actos que te permitirán obtener recompensas muy suculentas.

Lo primero que tenemos a nuestra disposición es el Waverider, un barco que nos permitirá navegar por unas islas que hasta ahora se mantenían inexploradas. Aún así, para disfrutar del evento necesitarás antes tener como mínimo el rango de aventura al nivel 21 y haber realizado la misión del Arconte Canción del dragón y la libertad y el Trifolium, Acto I: el verdadero tesoro.

Este evento sucede a lo largo de 4 actos, que se desbloquearán cuando vayas cumpliendo una serie de misiones. A continuación, te dejamos todos los actos que tendrás a tu disposición.

‘¡Verano, islas, aventuras!’: todos los actos de Genshin Impact

Acto I: con dos cañones por banda

Antes de arrancar el acto es imprescindible que hagas la misión ‘Islas misteriosas: viaje a lo desconocido’. Al llegar al lugar del acto, tendrás que subirte a un pequeño barco y acabar con todos los enemigos que se encuentran por el camino.

La localización de tus objetivos aparecerán en el mapa: usa los cañones para eliminar la resistencia rival y cuando lo hagas, escala por las torres. Si consigues eliminar a todos, podrás obtener recompensas como protogemas, moras, materiales de ascensión y la divisa del evento, caracolas a la deriva, con la que podrás canjear Coronas de la sabiduría o cofres.

Acto II: remolino en popa, a toda vela

Tienes que cumplir con la misión ‘Vacaciones estivales: procedan con precaución’. Una vez lo hagas, fíjate como en el mapa aparecen nuevas instrucciones de corrientes que te llevarán al lugar donde se encuentran los mecanismos: al activarse, estos te darán una serie de desafíos en los que tendrás que obtener una serie de insignias rompeolas antes de que se acabe el tiempo.

Cuantos más puntos obtengas, mejores recompensas, como el Harpastrum de viento.

Acto III: samurái a la vista, ¡al ataque!

Antes de continuar, tendrás que haber superado la misión ‘Rey Dodo en el océano: a la espera’. Este acto te enfrentará con el Oni Espadachín: el lugar donde está lo verás con facilidad en el mapa.

Cuando le derrotes, te llevarás recompensas como la Flor de la conquista. Antes de enfrentarte a él, puedes realizar varias misiones con la mirada puesta en obtener mejores premios.

Acto IV: explota explótame explo…

Antes de seguir, asegúrate que has realizado la misión ‘Acertijo final: un secreto revelado’. Ve a la isla que se te marca en el mapa y enfréntate a una horda interminable de enemigos. Habrá mesas de síntesis en la que poder fabricar bombas (directa, explosiva y caliente), aunque se requiere materiales que son algo difíciles de conseguir.

Estas bombas se cambiarán por tus habilidades elementales. Al acabar, conseguirás Miniharpastums y otras recompensas inéditas, como el catalizador Cuentos de Dodoco o el blueprint Saludo emplumado, Moneda del océano o El Repetorio de la Bruja.

 

Comentarios