Todo lo que incluye la actualización 2.0 de Genshin Impact

Genshin Impact llegará pronto a su actualización 2.0, una de las más ambiciosas y grandes que habíamos visto hasta ahora: ¡estas son todas sus novedades!

Todo lo que incluye la actualización 2.0 de Genshin Impact | Kyaooo

La actualización 2.0 de Genshin Impact ya está aquí. El MMORPG de miHoYo alcanza así su parche más ambicioso hasta el momento, suponiendo un antes y un después en la trayectoria del juego. Las novedades que traerán no serán pocas, ni mucho menos.

3 nuevos personajes, la región de Inazuma, el cross-save… no son pocas precisamente las inclusiones en el parche, que aterrizará el 21 de julio para todas las consolas disponibles.

¿Quieres conocer en profundidad todo lo que traerá esta? ¡A continuación te dejamos un pequeño resumen con todas las novedades!

Así serán los cambios de la actualización 2.0 de Genshin Impact

Cross-save entre plataformas

Parece ser que, por fin, miHoYo ha escuchado a la comunidad e implementará una de las mecánicas más demandadas: ahora podrás jugar en el PC para luego seguir tus aventuras en el móvil o en cualquier otra plataforma. ¡Se acabó eso de jugar en cuentas diferentes!

Tienes toda la información aquí:

Sayu, Yoimiya y Kamisato, nuevos personajes

Estas ser mujeres serán las nuevas incorporaciones al elenco actual de personajes jugables. Kamisato Ayaka será un personaje Cryo de 5 estrellas que empuñará una espada; Yoimiya, una Pyro también de 5 estrellas que atacará con su arco y Sayu, una ninja Anemo de 4 estrellas que atacará con mandoble.

De momento no se ha comentado nada acerca de sus banners y de cómo conseguirlo.

Nuevos enemigos

Hypostasis contará con un nuevo miembro  y Maquinaria Eterna se incorporará como nuevo jefe final con un aspecto muy parecido a otros Guardianes de las Ruinas.

Región de Inazuma

La tercera región disponible estará formada por 6 grandes islas en la que el elemento Electro tendrá gran protagonista. Esta vendrá con nuevos enemigos exclusivos, jefes finales e incluso elementos para recolectar.

Asimismo, también habrá nuevas Estatuas de los Siete que has de conquistas, ¡así que llegó el momento de ponerse manos a la obra!

Nuevo sistema de cultivo de plantas en Relajatetera

¡Ahora podrás cultivar plantas en tu casa de Relajatetera! Te dejamos una guía hablando sobre cómo funciona y todo lo que se sabe de momento:

 

Comentarios