Todo lo que necesitas saber de la actualización 2.2 de Genshin Impact

La actualización 2.2 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina: resumimos lo más importante que has de conocer para prepararte para su llegada

Todo lo que necesitas saber de la actualización 2.2 de Genshin Impact | Kyaooo

Ya con el parche 2.1 recién salido del horno, ha llegado el momento de pensar en el siguiente: la actualización 2.2 de Genshin Impact empieza a cocinarse en las oficinas de miHoYo y los dataminers comienzan su trabajo para sacar cuáles serán las novedades que llegarán con él.

Son varios los jugadores que han podido testear algunos de los cambios que llegarán con el parche, del que se sabe que llegará un nuevo personaje, Thoma, que fue filtrado hace unas semanas. Pero esto no es lo único que se conoce de momento: a continuación, te dejamos todas las sorpresas que llegarán durante las próximas semanas al RPG.

Novedades de la actualización 2.2 de Genshin Impact

Fecha de lanzamiento del parche 2.2 de Genshin Impact

De acuerdo a los cálculos, y con la premisa de que repetirán la fórmula de 6 semanas entre actualización y actualización, la actualización 2.2 de Genshin Impact llegará el próximo 13 de octubre de 2021.

Nuevos personajes del parche 2.2 de Genshin Impact

Como decíamos, solo se ha confirmado la llegada de Thoma, del clan Kamisato, que saldrá en un banner de repetición en el que se cnoseguirá a Hu Tao o a Childe.

Nuevas armas del parche 2.2 de Genshin Impact

  • Brumal star, un arco centrado en el daño crítico de 5 estrellas
  • Luna de Mouun, arco de ataque de 4 estrellas
  • Akuoumaru, unmandoble de ataque de 4 estrellas
  • Aleta de Wavebreaker, una lanza de ataque de cuatro estrellas

Nuevos objetos del parche 2.2 de Genshin Impact

  • Prospector del caos de Ayesha
  • Cítara floral

Cambios generales del parche 2.2 de Genshin Impact

Tras más de 2 meses con Inazuma, todo parece indicar que Relajatetera podrá adaptarse a este nuevo mundo con un nuevo diseño, además de nuevos muebles que nos permitirán decorar la casa con mobiliario diferente.

Además, habrá una nueva ubicación en la región: isla Tsurumi, que se unirá a todas las islas que estaban ya disponibles en el juego.

Comentarios