Todo lo que necesitas saber del parche 2.4 de Genshin Impact

La actualización 2.4 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina: descubre aquí todas las novedades que vendrán con ella y su fecha de lanzamiento

Todo lo que necesitas saber del parche 2.4 de Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo acaba de hacer oficial todo lo que llegará con la actualización 2.4 de Genshin Impact. A través de un streaming, la compañía ha mostrado todas las novedades del parche, que incluirá más personajes, zonas disponibles, eventos, armas y aspectos.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que se viene? ¡Te dejamos toda la información publicada hasta el momento a continuación!

Novedades de la actualización 2.4 de Genshin Impact

Fecha de lanzamiento de la actualización 2.4 de Genshin Impact

La actualización, conocida por su nombre en inglés como «Fleeting Colors in Flight», llegará el próximo 5 de enero, aunque su predescarga estará disponible desde incluso antes.

Tráiler de la actualización 2.4 de Genshin Impact

Nuevas zonas de la actualización 2.4 de Genshin Impact

La principal novedad en cuanto a espacio disponible la encontramos en Enkanomiya, una enorme isla que flota y que la encontraremos debajo del océano. Todavía desconocemos cómo podremos acceder a ella, pero sí que podremos usar el artilugio ‘Dainichi Mikoshi’, que simula un sol y te permitirá conocer más allá de lo que puede verse allí.

Nuevos personajes de la actualización 2.4 de Genshin Impact

Serán dos los personajes nuevos que veremos en el próximo parche: Shenhe y Yun Ji. Descubre más sobre ellos en la guía que creamos hace unos días:

Nuevas armas de la actualización 2.4 de Genshin Impact

Por el momento solo se ha anunciado una y por su nombre en inglés: Calamity Queller, una lanza de 5 estrellas que podrá conseguirse con más probabilidad en el banner ‘Invocación del Epítome’ que estará disponible en los próximos días.

Eventos de la actualización 2.4 de Genshin Impact

El más destacado será el del Rito de la Linterna. Junto a él, habrá otros como Flameplume Starflowers, Wondrous Shadows o The Great Gathering (los nombres están en inglés porque no se ha hecho oficial el español). El más destacado será Prosperous Partnerships, con el que podremos recibir un personaje de 4 estrellas entre una amplia variedad de candidados… ¡de forma totalmente gratuita!

Comentarios