La actualización 9.2.0 llega a Nintendo Switch

La actualización 9.2.0 de Nintendo Switch permite mejorar el sistema de estabilidad para que la experiencia de juego sea mucho mejor.

La actualización 9.2.0 llega a Nintendo Switch | Kyaooo

El tercer aniversario de la última consola de Nintendo llega con un nuevo parche: la actualización 9.2.0 hará que la Switch maximice la estabilidad del sistema para multiplicar la experiencia jugable. No trae mucho contenido en sí, sino que son pequeñas mejoras del último parche de diciembre, sin que se perciban cambios ni en las funciones ni en la interfaz de la consola.

La última gran actualización fue la 9.0.0, que añadió una función de búsqueda en el canal de noticias usando filtros o texto, una opción de QR para verificar la cuenta de Nintendo, nuevas notificaciones en los ajustes de sistema y facilitaba la configuración de la sensibilidad de la pantalla.

Esta actualización se produce apenas unas semanas antes del esperado estreno de Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate DX y Animal Crossing New Horizons, uno de los juegos que más ilusión ha despertado entre los amantes de la franquicia japonesa, por lo que podría pensarse que esta está dirigida a preparar el juego ante posibles pequeños errores o a adaptarlo.

Los próximos 30 días será una época magnífica para medir de qué manera los nuevos títulos, exclusivos de Nintendo Switch, pueden disparar las compras de la consola. Lo sabremos en unos meses.

Comentarios