Novedades de la actualización de GTA Online de julio de 2022

Novedades de la actualización de GTA Online de julio de 2022 | Kyaooo

Rockstar lleva mucho tiempo trabajando en silencio. Tras descartar el lanzamiento de una remasterización de GTA IVRed Dead Redemption, la compañía ha vuelto a anunciar nada al respecto… hasta la nueva actualización de GTA Online de julio de 2022, que estará cargada de contenido y llegará aproximadamente el 19 de julio.

Esta nueva expansión está casi considerada un DLC por todo el contenido que vendrá. No está del todo claro qué será, ya que no ha sido la compañía la que ha informado de las novedades, sino más bien un usuario que ha filtrado el contenido. ¿Quieres enterarte antes de nadie? ¡Te recopilamos toda la información a continuación!

Así es la nueva de GTA Online de julio de 2022

Ha sido a través de Forum GTA en el que se ha hablado de las principales novedades del próximo gran DLC, cuyo nombre de código se conoce como ‘DLC 1 2022’. Entre lo mucho que podría venir, se incluirá:

  • Más de 25 espacios de garajes para vehículos adicionales
  • 2 nuevos rifles, entre los que está el rifle táctico
  • Nuevas atividades para paracaidistas así como recompensas al lograr determinados objetivos

De momento, esto es todo lo que se ha revelado. Quizá esperen más adelante para ampliar la información existente, pero el hecho de que amplíen las armas y las mecánicas se hayan ampliado quiere decir que se trata de una actualización bastante ambiciosa.

¿Qué te parecen todos estos cambios? ¿Crees que falta más contenido referente a los negocios o al modo historia? ¿Qué mejorarías tú al respecto?

Comentarios