Todas las novedades de la actualización de septiembre de GTA Online

Rockstar acaba de presentar todos los cambios de cara a la actualización de septiembre de GTA Online. ¡Te los resumimos todos en esta guía!

Todas las novedades de la actualización de septiembre de GTA Online | Kyaooo

La nueva actualización de GTA Online ya está. Este septiembre de 2022 vendrá con muchas novedades, aunque la mayoría estará centrada en nuevos automóviles y carreras para disfrutar de ellos y conseguir, quién sabe, nuevas recompensas. Lo cierto es que el título de Rockstar está más vivo que nunca, sobre todo tras su llegada a PS5, lo que le ha llevado a duplicar sus jugadores simultáneos.

No solo habrá cambios en general, sino que también podremos disfrutar de nuevas ofertas para todos aquellos usuarios del GTA+, el servicio de suscripción premium de los jugadores, que recibirán, entre otras cosas:

  • Nuevo Declasse Vigero ZX con la mejora de rendimiento de Hao’s Special Works
  • Dos cubiertas para el Declasse Vigero ZX solo para miembros de GTA+
  • Sede del club de moteros de Vespucci Beach
  • 50% más de GTA$ y RP en misiones de venta de moteros, contratos de sede y trabajos para ganar más dinero
  • Ropa y accesorios gratis y mucho más

A continuación, te contamos lo que incluirá dicha actualización.

Cambios del parche de septiembre de GTA Online

La gran novedad es, sin duda, el coche Declasse Vigero ZX, un vehículo americano traido por el rico Simeon Yetarian y que podrá comprarse en el Souther San Andreas Super Autos.

Este se podrá probar, además, en las nuevas carreras HSW, aunque solo estarán incluidos en las versiones de la nueva generación. El desafío SPrunkz o eCole nos permitirá obtener unas nuevas gafas de tinta verda con la quedemostrar nuestro particular estilo.

Además, recuerda que habrá nuevos coches en oferta en los concesionarios y que podremos obtener bonificaciones extra en búnkeres para traficantes de armas, el triple de GTA$ y RP en las series de San Andreas Super Sport o el doble de GTA$ y RP en Jauría de caza, ¡así que manos a la obra!

Comentarios