GTA Online

Consigue el quad Dinka Verus con el último parche de GTA Online

La última actualización de GTA Online incorpora un nuevo vehículo al juego: el quad Dinka Verus, que se regalará junto a una camiseta y a una máscara brillante

Consigue el quad Dinka Verus con el último parche de GTA Online

GTA Online acaba de actualizarse con un parche que hará las delicias de sus jugadores, ya que no solo dará varias recompensas gratuitas sino que incorpora una serie de mejoras temporales para obtener más dinero y experiencia durante un tiempo determinado.

Un ejemplo de ello es el salario de SecuroServ, un servicio de mercenario y escolta cuyo emolumentos se verán triplicados durante las próximas semanas a todos los que trabajen de ese oficio. O también la venta de motos, un trabajo que te permitirá obtener el doble de recompensas hasta el 24 de febrero.

GTA Online regala el quad Dinka Verus, su camiseta y una máscara

El título de Rockstar regalará hasta el próximo 3 de marzo el vehículo Dinka Verus, que se trata de un quad rápido pero con el que es difícil maniobrar. Se puede conseguir en Warstock Cache y Carry y se desbloqueará junto a una camiseta de la marca Dinka y una mascarilla brillante con costura de neón. Para obtener estos últimos cosméticos simplemente tendremos que llamar por teléfono a Agatha: pasadas 72 horas lo tendremos en nuestro inventario.

Si te has quedado con ganas de más coches podrás conseguir en The diamond Casino 6 Resort el Överflöd Tyrant, un auténtico cochazo de lujo que puede salirte en la ruleta de la fortuna.

Otra de las novedades es la posibilidad de encontrar al peyote en zonas que hasta ahora no le correspondían. ¡Búscalo y consúmelo para adquirir un bufo de daño y vida!

dinka verus gta online 1

Experiencia y dinero extra

En tu iFruit comenzarán a salir misiones cada vez que recibas una llamad o contestes a un mensaje, incluso puedes elegirlas tú mismo llamando a un contacto de confianza. Estas te reportarán el doble de GTA$ además de RP.

En las Open Wheel Races también habrá el doble de recompensas, por lo que si tenías en mente echarle un rato a las carreras, ¡es el momento perfecto para hacerlo!

¡Esto es todo lo que nos depara la última actualización de GTA Online!