Call of Duty Warzone

La nueva actualización de Warzone y Modern Warfare liberarán 10Gb de espacio en disco

Coincidiendo con la actualización de mitad de temporada 2 de COD Black Ops Cold War y Warzone, los usuarios de Call of Duty battle royale y los jugadores de COD Modern Warfare podrán liberar varios GB de espacio en el disco duro.

La nueva actualización de Warzone y Modern Warfare liberarán 10Gb de espacio en disco

Aprovechando la oportunidad que ofrece la llegada de las numerosas novedades de la actualización Mid Season 2 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War, Activision optimizará aún más el archivo de instalación de sus títulos FPS mediante una serie de intervenciones que, sin embargo, requerirán la descarga de un gran parche.

La actualización en cuestión tendrá 52 GB en PS4 y PlayStation 5, mientras que los usuarios de Xbox One y Series X/S tendrán que descargar 57,8 GB de datos. En PC, el parche tendrá un peso de 52,4 GB si solo tienes instalado COD Warzone, pero será la friolera de 133,6 GB si también descargas la actualización de COD Modern Warfare.

Una vez hecho esto, los beneficios en términos de espacio en disco ahorrado serán tangibles, como explican los mismos representantes de Activision al elaborar la lista de GB recortados del archivo de instalación de COD Warzone y Modern Warfare en las plataformas individuales:

Beneficios por plataforma

PlayStation 4 y PS5 – 10,9 GB (Warzone), 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
Xbox One y Series X/S – 14,2 GB (Warzone), 33,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
PC – 11,8 GB (Warzone), 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare)

La nueva actualización traerá consigo adiciones de contenido y mejoras de mitad de temporada para Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War, incluyendo un parche para arreglar la LC10 de COD Warzone y muchas otras armas.