Age of Empires 4

Age of Empires 4: Lo que sabemos y lo que no sabemos

Age of Empires 4 es uno de los juegos que más interés despierta en la comunidad gamer de cara a 2020. ¿Será uno de los juegos del año?

Age of Empires 4: Lo que sabemos y lo que no sabemos
Castillos y murallas son claros protagonistas del primer trailer de Age of Empires 4

Por el momento no son muchos los detalles que se conocen acerca del juego, aunque si podemos decir que cierta tristeza que parece que por las novedades que se van desvelando parece que Age Of Empires 4 no está gustando a la comunidad gamer.

Un juego con demasiado hype, un juego que la comunidad estaba pidiendo a gritos y que al parecer no va a cumplir con las espectativas generadas. Aún hay tiempo para mejorar e incluso con el sistema actual de actualizaciones todo es posible.

Fecha de lanzamiento

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de la fecha de lanzamiento. Tan solo es conocido que va a salir en 2020. Más a finales de año que a principios.

Civilizaciones Age of Empires 4

En cuanto a civilizaciones sabemos que van a haber trece. Por el momento se desconoce el origen de las mismas pero se debería tardar mucho en conocer más detalles.

Requisitos mínimos para Age of Empires 4

Todavía no se ha hecho oficial, pero es seguro que comparta los requisitos mínimos con Age of Empires II: Definitive Edition

Comunidad