¿Cuál es el Agumon de verdad en Digimon Survive?

En Digimon Survive, en el capítulo 5, se nos obligará a elegir entre 2 criaturas para dictaminar quién es el Agumon de verdad. ¡Te ayudamos a tomar la decisión!

¿Cuál es el Agumon de verdad en Digimon Survive? | Kyaooo

Digimon Survive está causando auténtica sensación a los fans de Digimon. La novela gráfica, que incluye también aspectos de RPG como los combates por turnos y el entrenamiento de las criaturas, está dividida en episodios entre las que hay que tomar varias decisiones. Una de ellas es la de decidir quién es el Agumon de verdad en el capítulo 5, ¡algo que te ayudaremos a realizar!

Tendremos que elegir si seguir a Shuuji y Minoru al respecto de coger a Haru y Miyuki a los subterráneos del metro. Nada más tomar esa decisión, tendremos que seguir tomando muchas otras. De hecho, al llegar allí, Takuma y el resto de miembros del grupos serán rodeados por la niebla, que los dejará inconscientes. Al despertar, tendrá que encontrar a sus amigos… pero verá que hay dos Agumon…

¿Qué Agumon es el auténtico en Digimon Survive?

Al ver y seguir a Agumon, verás que, de repente, hay dos Agumon atados en un pasillo. Se te preguntará cuál de los dos es el auténtico, sin apenas ninguna pista. Aún así, puedes hablar con las dos y analizar cuál de los dos es el que habla como el auténtico. Y si te fijas, el de la derecha es más claro… ¡y ese es el real!

De hecho, ese mismo debate te surgirá posteriormente, con Labramon, Floramon y Syakomon: el perro de verdad es el de al derecha; y la flor y la concha, el de la izquierda.

Y una vez tomes estas deicsiones, ¡ya pasarás a la siguiente zona con el resto de tus amigos!

Comentarios