Cómo desbloquear el ala delta Hidroavión de Sully en Fortnite

Fortnite acaba de lanzar un crossover con la saga de juegos Uncharted. Te ayudamos a conseguir el cosmético del ala delta Hidroavión de Sully

Cómo desbloquear el ala delta Hidroavión de Sully en Fortnite | Kyaooo

Fortnite arranca una nueva temporada con una gran sorpresa: el battle royale espera una nueva colaboración, en esta ocasión con la saga de videojuegos Uncharted, que aterriza en el título con varias sorpresas, entre las que se encuentra un amplio elenco de cosméticos. Y uno de los que puedes conseguir es el ala delta Hidroavión de Sully.

El tema es que todavía no se ha lanzado de forma oficial. Ha sido el filtrador iFIreMonkey el que ha revelado todo el contenido que llegará próximamente, así que tendremos que esperar todavía unos días para hacerlo oficial. ¿Quieres descubrir cómo conseguirlo? ¡Te lo contamos a continuación!

Cómo obtener el nuevo el ala delta Hidroavión de Sully

Y tenemos malas noticias que darte, porque tendrás que pasar por caja para hacerte con este cosmético. Y no necesariamente comprando el objeto en la tienda, sino que para ello tendrás que reservar el título Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en la Epic Games Store, que estará disponible a partir del 18 de octubre.

Si eres de los afortunados que lo ha hecho, recibirás en los próximos días en tu perfil el cosmético, que es un precio avión en el que todo el mundo se fijará. ¿No será posible que Epic Games nos imponga una serie de desafíos o misiones para conseguirlo? O, al menos, que nos deje comprarlo en la tienda…

Es una lástima que usuarios que no estén interesados en dicho juego queden privados del tremendo cosmético. ¿Quién no querría tenerlo para sí mismo?

 

Comentarios