Among Us 2 contará más mapas y tareas

Los mapas se adaptarán al número de jugadores en la sala

Among Us 2 tendrá nuevos mapas y cosméticos

Among Us 2 no solo tendrá muchos mas roles y jugadores por partida. A esta inclusión habrá que sumarle los nuevos mapas que se encuentran diseñando actualmente, del cual se desconoce todo: simplemente se sabe que serán más grandes para poder acoger a los 15 jugadores.

Skeld, Mira HQ y Polus dejarán de ser los únicos disponibles en esta segunda edición. El motivo no es solo adaptarse al nuevo número de usuarios máximos, también a los nuevos roles que se va a incorporar y que tendrán que adaptarse con el entorno a partir de sus habilidades. Con todo lo recaudado en el último mes, se espera bastante de su diseño, aunque como hemos explicado, no se sabe nada en absoluto por ahora.

Esto lo han confirmado en una entrevista Forest Willard, Marcus Bromander y Amy Liu, los creadores del juego, en la que aprovecharon para agradecer a todos los jugadores la confianza puesta en ellos y que será su combustible para desarrollar el nuevo videojuego.

Más cosméticos y colores

Por lo general, la gente suele asociar a los jugadores a partir del color de su personaje. Y como actualmente están limitados a un número pequeño, han prometido ampliar la gama para seleccionar el tono básico e incluso modificarlo en cierto grado a tu gusto.

Pero no será lo único: también incorporarán nuevos cosméticos, skins especiales e incluso otros elementos decorativos en los muñecos.

¿Será lo único que veamos? No, con los nuevos mapas llegarán las nuevas misiones, que deberán adaptarse al diseño y la jugabilidad de estas, así como un chat de voz que permitirá hablar con usuarios desconocidos sin tener que agregarlos a Discord, el método habitual actualmente para poder debatir quién es el asesino.

¿Qué opinas de los nuevos cambios? ¡Nos encantaría conocer tu visión en la caja de comentarios!