Todo lo que sabemos de Among Us 2, la segunda edición del juego de moda

Nuevos mapas, skins, roles y jugabilidad, las ideas claves del nuevo videojuego.

Todas las novedades de Among Us 2

Among Us 2 es uno de los videojuegos más esperados del momento. El increíble y tardío éxito de su predecesor ha obligado a trabajar al doble de velocidad a InnerSloth, la desarrolladora dueña del título más jugado en la actualidad.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades y elementos que van a incorporar a esta segunda edición? A continuación, te detallamos por temática todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de Among Us 2.

Novedades Among Us 2

Fecha de lanzamiento

Por el momento, la desarrolladora no ha confirmado cuándo estará disponible el juego, pero lo más normal será que a mediados de 2021, como muy tarde, esté ya tanto para PC como para móviles. La compañía tiene prisa en lanzarlo ya que, cuanto más tarde, más se diluirá el fenómeno fan.

Jugabilidad

Lo primero que se quiere variar es el número de jugadores disponible. En la actualidad, está en un mínimo de 4 y un máximo de 10. Visto que cuando más brilla el juego es con el tope máximo, este pretende ampliarse hasta las 15  para que la party sea de mayor tamaño.

Pero, cuanto más jugadores, más impostores, ¿no? No necesariamente…

Principalmente porque también se ampliará el número de roles actualmente. Ya no hablaremos solo de tripulación a secas e impostores, sino que habrá otros personajes con habilidades diferentes que harán más amplia y variada la forma de jugar.

En el siguiente artículo repasamos cuáles podrían ser las novedades, algunas muy influidas en el Lobo.

Pero no solo eso: como se ampliará el número de jugadores, los mapas tendrán que adaptarse. Por lo tanto, Innetsloth planea aumentar el número de mapas seleccionables así como añadir nuevos cosméticos y misiones dentro de cada partida.