Among Us 2

Among Us 2 dispondrá de más roles y de capacidad para hasta 15 personas por sala

La intención es ampliar la jugabilidad y perfeccionar el modelo

Among Us 2 dispondrá de más roles y de capacidad para hasta 15 personas por sala

Among Us ha convertido colarse entre los juegos del año, incluso a pesar de llevar 2 años en el mercado. El éxito cosechado entre los creadores de contenido se ha trasladado al público general y su desarrolladora, InnerSloth LLC, ha tomado la decisión de renovar por completo el juego con una segunda entrega que podría llegar a ordenador a mediados de 2021.

Como ha ocurrido con el primero, la idea es lanzarlo primero a ordenador con un gran descuento para los que tienen el primero, y luego hacer el port a móviles, que será una versión gratuita con anuncios. Además, piensan añadir una moneda propia y una tienda en la que podremos comprar coleccionables y cosméticos para personalizar aún más a nuestro monigote.

Las grandes novedades de Among Us 2

Esta segunda entrega no quiere romper demasiado con lo visto en la anterior. De hecho, la idea es hacer una revisión parcial solo, ya que ha funcionado bastante bien y con tocar un par de elementos creen que podría hacerse un juego mucho más complejo.

Y lo primero que quieren tocar para hacer eso son los roles. En la actualidad solo hay dos: tripulación e impostor. Para que sea más variado y completo pretenden implementar al menos otro rol más, de forma que no solo haya dos bandos diferenciados y se pueda diversificar los objetivos y los rivales.

Lo siguiente que se quiere ampliar es la capacidad de las sala. Ahora el límite está en 10, lo que hace complicado que haya 3 impostores. El objetivo es llegar a un máximo de entre 12 y 15 personas, algo que con los nuevos roles y una mayor funcionalidad será mucho más vistoso.

Por el momento estas son las principales novedades que InnerSloth LLC quiere implantar en Among Us 2. Poco a poco iremos sabiendo con exactitud cuáles son el resto de cambios y la fecha exacta de lanzamiento.