Among Us introducirá nuevos cambios para facilitar la tarea a los impostores

Los votos a partir de este momento serán anónimos, por lo que podrás acusar a quien quieras sin miedo a represalias

Cambios de Among Us en octubre

Among Us volverá a actualizarse con la mente puesta en mejorar el servicio ofertado por el popular juego. Todavía no hay nada oficial, pero hay dataminers que han encontrado información al respecto y la han subido a un pequeño foro de Reddit que ha sido recopilado por el portal Attack of the Fan Boy.

A continuación, te resumimos punto por punto los nuevos cambios para que puedas estar actualizado al instante y no te pillen por sorpresa la próxima vez que vayas a instalar el juego.

Νοvedades Among Us de octubre

Votos anónimos

Se acabó que aparezca tu muñequito cuando vayas a votar a alguien. Era una forma más sencilla de que los demás pudieran rastrear tus intenciones y conocerlas de primera mano, por lo que, desde este momento, nadie sabrá cuándo ni a quién has votado. El voto público se ocultará y no se podrá saber quiénes han acusado a quién.

Adiós a la barra de tareas permanente

Hasta ahora, todo el mundo tenía acceso en todo momento al progreso de la barra de tareas. De esta manera, los tripulantes podían manejar a su antojo el tempo de la partida y continuar juntos las tareas para que el impostor tuviera que encontrar una hueco y matarlos uno a uno, algo casi imposible.

Desde este momento, en las opciones, podrás seleccionas si ver la barra de tareas durante todo el partido, solo en las votaciones o nunca, algo que cambiará sustancialmente el gameplay.

Filtro para daltónicos

Among Us es un videojuego donde los colores son muy importantes, básicamente porque cada personaje está representado de un color así. Ahora, tanto los conductos de ventilación como los jugadores tendrán una forma distinta para que las personas que no distinguen bien los colores puedan disfrutar también del juego, que continúa entre los más jugados a pesar de que el pico ha bajado bastante.