Among Us

Among Us tendrá un cuarto mapa mucho más grande que los actuales

Se desconoce cuándo será su lanzamiento, aunque posiblemente antes de 2021

Among Us tendrá un cuarto mapa mucho más grande que los actuales

Among Us lleva un tiempo estancada a pesar de haberse convertido en uno de los grandes éxitos de 2020. El lobo digital cuenta con 3 mapas de diferente tamaño y prestaciones y, por el momento, han parecido inalterables.

Pero eso parece que va a cambiar pronto. Según ha revelado Puff, uno de los cofundadores del estudio que ha dado vida al juegoInnersloth está preparando un cuarto mapa que será mucho más grande que los anteriores, incluso que Polus, que hasta el momento era el más grande y que más espacio tenía para que los impostores cometieran sus travesuras.

Precisamente Polus destaca por la amplitud, por la disposición de zonas de gran tamaño y por la conexión entre las habitaciones que permiten a los impostores moverse con mayor soltura. Y si este nuevo mapa va a ser de mayor tamaño, quizá podría ser perfecto para que, de 10 personas, solo haya 1 impostor.

El nuevo mapa de Among Us

Una de las razones que explicaría la inactividad de Innersloth en cuanto a Among Us podría ser la llegada de una segunda parte con mucho más contenido jugable.

Es posible que este nuevo cuarto mapa sea uno de los que veamos en Among Us 2, ya que una de las novedades que prometen es la posibilidad de incorporar a más jugadores e incluso roles nuevos, por lo que tiene toda la pinta que esto se tratará de una suerte de adelanto de lo que podamos ver en el nuevo título.

¿Para cuándo en PS4 y Xbox One?

Lo que sí que sabemos es que Among Us no se adaptará a Playstation 4 ni a Xbox One, según han asegurado desde la desarrolladora. Por lo que si eres usuario de ambas consolas, tendrás que conformarte con jugar al videojuego en tu móvil.

¿Qué te parece la llegada del nuevo mapa? ¡Te leemos en los comentarios!