Among Us

Consejos a tener en cuenta cuando eres el impostor en Among Us

Consejos sobre cómo explotar al máximo tu papel de impostor

Consejos a tener en cuenta cuando eres el impostor en Among Us

Ser impostor en Among Us es una de las situaciones favoritas de los jugadores, principalmente porque siempre es atractivo ser el personaje que va a contracorriente y que tiene que eliminar a todo el mundo.

Pero ser impostor no es nada fácil. Tienes que saber usar a la perfección todas las herramientas puestas a tu disposición y conocer en detalle el mapa, entre otras necesidades. A continuación, te dejamos una serie de consejos para que ganar sea más fácil.

Cómo ser un buen impostor en Among Us

Cuidado con las cámaras

Si te has fijado bien, repartidas por el mapa hay 4 cámaras que permite a los tripulantes vigilar y monitorizar determinados escenarios. Es importante que tengas presente estos sitios, máxime porque cuando la cámara parpadea significa que alguien las está observado y que está viendo todo lo que haces.

Evita al máximo asesinar a los tripulantes en estos sitios, ya que es muy posible que te pillen.

No te precipites asesinando tripulantes

Es esencial jugar con el tempo en Among Us. No te agobies con el tiempo puesto que, cuanta más prisa te des, más posibilidades tienes de que te cojan. Sabotea las zonas colindantes a donde pretendes cometer el asesinato y luego huye por los conductos repartidos en cada zona del mapa. De esta forma, evitarás levantar sospechas entre los tuyos y no sabrán donde estaba el asesino.

Apréndete el mapa y las tareas

Es importantísimo que conozcas todas las tareas. La razón principal es que, en el debate, muchos te preguntarán por qué estabas haciendo y si dudas, les puedes hacer pensar que eres sospechoso. Apréndetelas todas y su lugar de realización.

Además, has de saber que hay algunas tareas que tienen una animación tras realizarse, por lo que lo mejor es que las evites para no certificar que eres el impostor. Estas tareas son: tirar la basura, despejar los meteoritos y reforzar los escudos, entre otros.

Conocer el mapa también es fundamental porque sabrás elegir mejor tus próximos movimientos y vías de escape alternativas en caso de que las necesites.

No uses los conductos de ventilación a no ser que lo necesites

Los conductos de ventilación son el mejor chivato para los tripulantes. Hay algunas zonas a las que solo se pueden acceder por un pasillo o dicho conducto, así que es mejor que solo la uses cuando estás en las últimas ya que si alguien te ve, te acusará seguramente y tendrás pocos argumentos para defenderte.

Comunidad