Among Us

Among Us se come el récord de Fall Guys y ya es el juego más vendido en Steam

Supera también a Crusader Kings III, uno de los últimos lanzamientos de éxito

Among Us se come el récord de Fall Guys y ya es el juego más vendido en Steam

Among Us ha conseguido eclipsar el que, hasta hace unas semanas, era el verdadero juego del verano: Fall Guys. Este battle royale había logrado en muy poco tiempo haberse convertido en el videojuego más vendido en Steam en su estreno y en el más descargado en PS Plus, pero su gloria parece haber sido muy efímera.

El videojuego de InnerSloth, que lleva en la plataforma desde 2018, acaba de lograr el premio a videojuego más vendido en el mundo en Steam, la plataforma de videojuegos de Valve. Esto es una grata sorpresa, ya que a pesar de su éxito, nadie esperaba que superase al mismo Fall Guys o a otros títulos que acaban de lanzarse y que despertaron gran expectación, como Crusader King III.

Así, incluso cuando otros títulos como Marvel’s Avengers, DivinityDead By Daylight estaban en oferta, el ‘Lobo 2.0’ se ha puesto delante de ellos gracias, en gran parte, a que la mayoría de creadores de contenido de Twitch lo tiene en su número 1 de prioridades a la hora de retransmitir.

Su éxito se invertirá en Among Us 2

Con la mirada puesta en seguir contentando al público y en ampliar y mejorar la experiencia de juego, InnetSloth ha hecho oficial su intención de desarrollar una segunda parte del juegoAmong Us 2. Por el momento, solo han confirmado que van a ampliar el número de jugadores por sala y los roles por partida, algo que ha llamado mucho la atención del público.

No se conoce con seguridad la fecha de lanzamiento, simplemente que está en desarrollo, pero con total seguridad estará disponible en nuestros dispositivos a partir de 2021.

Comunidad