Among Us

Among Us deja ver cómo será su nuevo mapa

El mapa al completo se podrá conocer el próximo 10 de diciembre en la gala de The Games Awards

Among Us deja ver cómo será su nuevo mapa

Hace unos meses, InnerSloth confirmó que estaban trabajando en un nuevo mapa para Among Us, el que sería el cuarto de la entrega. Prometieron que sería mucho más grandes que los anteriores y, hasta ahora, no habíamos visto ni una sola imagen.

La desarrolladora ha estrenado nuevas redes sociales del juego con la publicación de un tuit en el que añaden una foto donde puede verse el crucero de una nave espacial muy iluminado y lo que podría ser la base de comunicaciones del nuevo mapa.

Las novedades de Among Us con el cuarto mapa

Pero la llegada del cuarto mapa no vendrá sola, o eso parece indicar la nueva imagen. En esta, vemos cómo el personaje de la derecha tiene una skin de dos colores, uno de los posibles añadidos del juego además de incorporar nuevas gamas de tonos cromáticos.

Se desconoce más acerca del cuarto mapa, más allá de que será el de mayor tamaño hecho hasta ahora y que, quizás, nos lleve a una cubierta de una nave espacial. Otra de las conjeturas es que este mapa pueda ser jugado por más de 10 jugadores, una de las promesas que llegaría con el hipotético Among Us 2.

Más novedades, en la gala de The Game Awards

Among Us ha sido nominado a mejor juego móvil y mejor juego multijugador por The Game Awards, cuya entrega de premios se celebrará el próximo 10 de diciembre. Para conmemorar su nominación, InnerSloth ha anunciado que todas las novedades acerca del nuevo mapa y el futuro del juego se contarán ese mismo día.

El futuro de Among Us parece bastante próspero, aunque no podrán conformarse con lo hecho hasta ahora y deberán seguir trabajando para mantener ese nicho de jugadores tan grande gracias a su versatilidad y su adaptación a todos los perfiles de jugadores.