la AMP63, nueva arma del Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War añadirá un arma nueva a su arsenal: se trata de la AMP63, un arma híbrida entre pistola y subfusil: ¡así se desbloquea!

la AMP63, nueva arma del Call of Duty: Black Ops Cold War | Kyaooo

El arsenal de Call of Duty: Black Ops Cold War volverá a ampliarse. El shooter de Activision añadirá un nuevo arma: hablamos de la AMP63, que será un híbrido entre una pistola y un subfusil. Su llegada se filtró hace unas semanas, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado de forma oficial.

Warzone también tendrá este arma en su haber. Había aparecido por culpa de un bug, pero tras arreglarlo y desaparecer, volverá a escena justo ahora. Es un tipo muy característico, ya que es una mezcla entre subfusil y pistola.

Si la quieres añadir a tu arsenal y probarla en partida, te dejamos a continuación el desafío que has de superar para ello.

Cómo conseguir la AMP63 en Warzone

Su misión para desbloquearla es muy fácil: simplemente has de conseguir al menos 5 kills en 20 partidas. Podrás hacerlo tanto en el battle royale como en Black Ops Cold War, pero el progreso de uno no se trasladará al otro. Si tienes la oportunidad, hazlo en el shooter principal, ya que con el modo Deathmatch será una tarea mucho más sencilla.

Aún así, si quieres ahorrarte todo ese trabajo, puedes comprar el DLC que ha salido recientemente, Rayos Gamma, con el que te regalarán la AMP63.

Según Activision, se trata de un arma que hace «grandes cantidades de daño en un corto período de tiempo gracias a su naturaleza totalmente automática, lo que la hace muy eficaz en el cuerpo a cuerpo». ¡Pruébala y cuéntanos qué tal te ha ido en partida con ella!

Comentarios