Así es Andiamo, el loco que deambula por Marbella Vice

Andiamo se ha convertido en uno de los personajes más estrambóticos de Marbella Vice: descubre por qué todos quieren juntarse con él aquí

Así es Andiamo, el loco que deambula por Marbella Vice

Mr. Jagger se ha caracterizado por hacer, la mayoría de veces, vídeos que carecen de congruencia alguna pero con un claro foco en el humor. Y, para ser justos, eso es precisamente lo que caracteriza a su personaje es precisamente por lo mismo: por no tener sentido alguno en lo que dice, pero por ser excesivamente gracioso.

A continuación, te dejamos los mejores momentos de Andiamo en Marbella Vice, pero te lo advertimos: te vas a reír y mucho con lo que vas a ver.

Mejores momentos de Andiamo en Marbella Vice

La celebración que sale mal

Andiamo sale del hospital tras haber sufrido un accidente. Se siente libre por volver a estar sano, pero en el momento de felicidad máxima, no calcula a donde mira y… parece que tendrá que volver al hospital.

Ojalá no se gane la vida rapeando

En la batalla de gallos de Marbella Vice, Andiamo sale para vacilar de su flow… pero no, lo único que demuestra es que está como una tetera.

Andiamo es secuestrado y no se da cuenta

Conversando en un coche de camino a algún lugar desconocido, Andiamo descubre que en realidad no se va de viaje, sino que alguien le ha secuestrado. Luego, ruega que por favor no le hagan nada… a su manera.

El superhéroe que Marbella Vice necesita

Andiamo ardua un plan para acabar con la delincuencia organizada de Marbella, pero la presentación del plan al final parece bastante ridícula…

La sorpresa al agente de seguridad

¿Quién se espera que haya alguien en tu maletero cuando vayas a conducir? Pues el agente Agustín se lleva la sorpresa de que, al arrancar, Andiamo le acusa de usar el móvil mientras conduce…

Está, simplemente, enfermo

¿Cómo podemos describir esto que vemos en el vídeo? Nos quedamos sin palabras…

No solo está enfermo, también le gusta vacilar

Todavía no sabemos cómo no se ha llevado una buena paliza…