Cómo saber si tu captura tiene 2 IV perfectos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Quieres capturar solo pokémon con IV perfectos? Pues échale un vistazo a esta animación porque te ahorrará mucho en Perla Reluciente y Diamante Brillante

Cómo saber si tu captura tiene 2 IV perfectos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Quizá te haya salido alguna vez y no te has dado cuenta. Las animaciones al empezar un combate con un pokémon salvaje contienen más información de la que podrías pensar a priori. Y uno de los datos que precisamente puede aportarte es si tiene IV perfectos o no.

Ya sabes, los IV, cuyo límite es 31, te marcan el margen de mejora que puede tener un pokémon en una estadística determinada. Dos pokémon de la misma naturaleza y del mismo nivel pueden llegar a tener estadísticas muy diferentes en función de IV que tengan, por eso la crianza es algo tan complicado y curioso en pokémon, sobre todo enfocada al competitivo.

A continuación, te mostramos un pequeño truco que puede facilitarte bastante la tarea de encontrarte a buenos pokémon para tu equipo.

Si te sale esta animación, ¡el pokémon tiene IV perfectos!

Si te fijas en esta animación, en lugar de arrancar mirando al pokémon, la cámara enfoca primero en el entrenador. Pues según han confirmado algunas fuentes de Nintendo, esto indica que el pokémon salvaje tendrá, como poco, dos IVs perfectos en sus estadísticas, algo que te puede ahorrar mucho tiempo y ayudarte a decidir si lo quieres o no.

Lo malo es que no podrás saber hasta que lo captures cuáles son las estadísticas en la que es perfecto, aunque ya de por sí nos dan buenas pistas.

Y tú, ¿piensas estar atento y capturar a todo lo que aparezca con esta animación? ¡Esperemos que te sirva para tus próximas capturas!

 

Comentarios