Animal Crossing: New Horizons refrescará la isla con un chapuzón

La mecánica de nado y buceo llegan a la isla del popular juego de Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons refrescará la isla con un chapuzón | Kyaooo

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch nos dejará refrescarnos en el mar. A partir del 3 de julio se incluirá una nueva prenda a nuestro vestuario, el traje de baño, con la que podremos darnos un chapuzón en el agua. Se abre la mecánica de nado y buceo.

Podremos explorar nuestra isla nadando tan ricamente por las aguas del mar. Algo que vendrá de perlas a los personajes, con el calor que hace. Además, gracias al buceo podemos encontrarnos nuevos seres vivos que podremos llevar al museo de Sócrates.

Gracias a a las nuevas acciones, conoceremos a un nuevo personaje, Pascal, que se une, suponemos, a la rotación de personajes no controlables. Nos dará proyectos de bricolaje inspirados en las sirenas.

Eso no es todo. Siguiendo con la mecánica marina, Nintendo también cambiará las apariciones de Gulliver, el naufrago más torpe de la historia. Ahora aparecerá vestido de pirata, pero no será tan solo una opción cosmética, puesto que guardará algún secreto no desvelado todavía.

La nueva actualización dará vida a Animal Crossing. Nintendo debe hacer este tipo de actualizaciones más a menudo para que no decaiga el interés en el juego. Ya hay otra programada para el mes de agosto, aunque no ha desvelado su contenido. ¿Llegará al fin la agricultura a nuestra isla?

Comentarios