Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons recibe la actualización 1.2.0 y la llegada de nuevos personajes

Ladino, el encargado de obras de arte y Gandulio, el amante de la naturaleza, visitarán nuestra isla

Animal Crossing: New Horizons recibe la actualización 1.2.0 y la llegada de nuevos personajes

Animal Crossing: New Horizons se ha actualizado a su versión 1.2.0 para celebrar el Día de la Naturaleza, que finalizará el próximo 4 de mayo y nos dotará de nuevos muebles y desafíos para conseguir muebles. Además, hay dos nuevas incorporaciones al elenco de personajes: se trata de Gandulio y Ladino, que ya aparecieron en anteriores títulos de la saga.

Gandulio es un perezoso que acudirá a nuestro hogar de vez en cuando para ofrecernos una extensa variedad de productos relacionados con la jardinería: flores, árboles, abonos y cualquier herramienta que se use para cuidar la flora de nuestra isla. El catálogo de plantas se expande y Gandulio nos permitirá comprar productos que suban la puntuación de la isla.

Y todos los amantes de la cultura y las obras de arte están de enhorabuena: el amadísimo Ladino está de vuelta. Nos visitará con su tienda ambulante y sus artículos, en su gran mayoría falsos y con precios que se van de nuestro presupuesto. Hemos de saber cuáles son verdaderos y donarlos a la Academia de Artes Decorativas, otra de las novedades de esta actualización de Animal Crossing. Se añadirá una habitación más al museo que será difícil de completar, puesto que no se trata de cazar o desenterrar fósiles, sino de comprar objetos con los que hemos de rascarnos el bolsillo.

Puedes consultar las guías de Animal Crossing: New Horizons aquí.

Comunidad