Animal Crossing

Consigue miles de bayas en Animal Crossing con el truco de las tarántulas

El precio de cada arácnido ronda las 8.000 bayas en la tienda de Tendo y Nendo

Consigue miles de bayas en Animal Crossing con el truco de las tarántulas

Pagar la hipoteca de Tom Nook en Animal Crossing: New Horizons es una ardua tarea. Cada vez, la cifra es más abultada, lo que complica la tarea de hacer frente a nuestras obligaciones económicas. Pero hay algunas acciones que puedes llevar a cabo para facilitarlo: el truco de las tarántulas te permitirá conseguir un buen puñado de bayas.

Estos insectos se venden bastante bien en el mercado: los sobrinos de Tom Nook nos la comprarán a 8.000 bayas, mientras que Kamilo, un comprador ambulante de insectos, subirá esa cifra hasta las 12.000 bayas. Y a pesar de que el porcentaje de aparición de estos arácnidos es bastante bajo, hay una forma de que aparezcan más.

Paso 1: Ves a una isla misteriosa

Lo primero que debemos hacer es viajar a una isla misteriosa armados de unas cuantas palas y hachas. Allí, consumiremos todas las frutas posibles para adquirir fuerza. Entonces, debemos deshacernos de todos los elementos naturales posibles: rocas, flores, árboles… Esta es la razón por la que viajamos: para evitar destrozar nuestra isla. Una vez hayamos limpiado la isla, tendremos que espantar a todos los bichos que estén por la zona. Esto posibilitará que aumente el porcentaje de tarántulas.

Paso 2: A partir de las 19:00… ataca!

Pero, ¿en qué consiste en realidad el truco de las tarántulas? Básicamente, el juego está programado para que siempre haya insectos o peces para atrapar. El hecho de eliminar los elementos donde aparecen algunos bichos restringirá su aparición, haciendo más probable que aparezcan otros. Y como hay determinadas criaturas que solo salen a una hora concreta del día (recordar, los arácnidos a partir de las 19:00), es muy posible que te aparezca más de una.

Consejo: Haz barricadas con agujeros de palas

Haz pequeñas barricadas con agujeros de palas ya que las tarántulas te atacarán si te ven con la red. Y como no pueden cruzar los agujeros, será posible que te refugies en esos pequeños montículos y cazarlas desde ahí.

Comunidad