Call of Duty Warzone

Así ha sido el aparatoso bombardeo a Verdansk en Warzone

Warzone inicia su tercera temporada tras haber destruido una parte importante de Verdansk: así vivimos el bombardeo del mapa principal del battle royale

Así ha sido el aparatoso bombardeo a Verdansk en Warzone

Que fuera esperado no lo hizo más espectacular. La gran mayoría de jugadores de Warzone ya sabía lo que iba a pasar en el evento de final de temporada del battle royale, ya que llevaba bastante tiempo hablándose al respecto.

Verdansk, el mapa principal del juego, iba a ser bombardeado como única solución a la epidemia zombi que estaba expandiéndose cada vez más rápido. La expectación fue máxima, hasta el punto que los servidores se colapsaron y el tiempo en cola para entrar en un partida era demasiado grande. Nadie quería perderse el espectáculo.

Y el resultado fue magnífico, a la altura de las expectativas. A continuación, te mostramos las imágenes del evento para que las veas si te quedaste con la miel en los labios al no haber podido ingresar en alguna partida.

Así culminó la temporada 2 de Warzone

Las partidas que se disputaron fueron exactamente igual que las normales, solo que conforme avanzaba la partida, la cantidad de zombis que había en el mapa era inmensa, hasta el punto de que había zonas que acumulaban a más de 3 decenas de muertos vivientes intentando acabar con los seres humanos.

Lo que ocurre al acabar la partida es lo que todos esperábamos: cuando ya no queda ningún ser humano, se inicia una cinemática en la que vemos un ordenador donde se activa una bomba nuclear que recorre parte del mapa del juego hasta activarse en el centro, provocando una explosión enorme que ha dejado a todo el mundo sin habla…

¿Qué será de Verdansk ahora?