Apex Legends llegará a los móviles a finales de 2020

Electronic Arts confirma su battle royale para teléfonos móviles

Apex Legends llegará a los móviles a finales de 2020 | Kyaooo

Fortnite y PUBG van a tener un nuevo competidor dentro de los battle royale para smartphones. Electronic Arts ha confirmado que Apex Legends llegará a los teléfonos móviles a finales de 2020.

El free to play de EA no para en los últimos días. Si en el pasado EA Play desveló las versiones para Steam y Nintendo Switch, ahora se han fijado en los móviles, un anhelo de una gran parte de jugadores y fans del juego de Respawn.

La confirmación nos llega desde Twitter. El analista Daniel Ahmad ha publicado un vídeo en el que Andrew Wilson, CEO de la compañía, comenta sus planes de crear una estrategia fuerte en el mercado de los móviles, con Apex Legends a la cabeza.

La llegada será escalonada. A finales de año, si no ocurre nada que lo retrase, se realizará un acceso anticipado al juego. Tan solo entrarán un número limitado de jugadores, escogidos por medio de alguna acción por parte de Respawn. Más adelante, imaginamos que ya en el 2021, se abrirá el juego para todos los jugadores.

Apex Legends quiere dar cada vez más guerra. PUBG dejó los primeros puestos con Fortnite. El battle royale de Epic Games es el rey indiscutible desde entonces, pero Warzone en consolas y PC, y ahora Apex Legends en móviles, darán mucha guerra. De hecho, el título de Infinity Ward ya le está costando jugadores a Fortnite. ¿Lograrán situarse por delante?

Comentarios