Arataki Itto será el próximo personaje de 5 estrellas del parche 2.3 de Genshin Impact

Arataki Itto será el próximo personaje de 5 estrellas en aterrizar a Genshin Impact, y lo hará tras la actualización 2.3 que llegará en las próximas semanas

Arataki Itto será el próximo personaje de 5 estrellas del parche 2.3 de Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo acaba de confirmar quién será el primero de los personajes de 5 estrellas que llegará a Teyvat en las próximas semanas: Arataki Itto se unirá al plantel de Genshin Impact tras la actualización 2.3, recogiendo el testigo de Hu Tao y Thoma.

Es un caso curioso ya que Arataki Itto no había aparecido hasta el momento en ninguna animación, corto o escena, sino que solo se había hablado de él superficialmente a través de NPC otros personajes e incluso tablones de anuncio, acerca de su historia y de sus habilidades.

Tendremos que esperar todavía un par de semanas para que llegue, aunque ya hemos podido conocer su llegada gracias a su banner. A continuación, te contamos todo lo que sabemos de momento de Arataki Itto.

Así será Arataki Itto en Genshin Impact

Arataki Itto es uno de los personajes que rivaliza con Kujou Sara, ya que esta le venció y le quitó su visión. Es famoso en Inazuma por sus habilidades en las artes marciales, es alto, fuerte y tiene dos cuernos gigantescos en su cabeza. A pesar de su aspecto temeroso, el exportador de la Visión quiere venganza tras arrevatarle uno de sus poderes, persiguiendo a Sara por todas las islas y publicando en todos los tablones de anuncios el combate.

El primer gran líder de la Banda Arataki forma parte del elemento Geo y utilizará como arma un mandoble. ¿Quieres hacerte con él y ayudarle a buscar la venganza que busca? ¡Pues atento las próximas semanas para enterarte cómo hacerte con él!

Comentarios