Call of Duty: Black Ops Cold War

Las armas más rápidas con la que acabar con tus enemigos en segundos en CoD: Black Ops Cold War

Lista de las armas que menos tiempo tardan en batir a un rival, aunque luego lo compensen con un control más complicado o con un rango de daño más bajo

Las armas más rápidas con la que acabar con tus enemigos en segundos en CoD: Black Ops Cold War

Cada usuario tiene diferentes preferencias a la hora de seleccionar un arma en lugar de otra en Call of Duty: Black Ops Cold War. Hay jugadores que prefieren control, otros daño, otros rango… en definitiva, no hay un arma mejor que otra, sino perfiles de jugadores que se adaptan mejor a unas opciones que otras.

En esta guía vamos a hablar en concreto de la rapidez: armas que necesitan de muy poco tiempo para batir a tus rivales, algo que se mite a partir del time to kill (TTK) es decir, el tiempo necesario para disparar a un rival con un arma concreta y matarlo.

Las armas con mayor rapidez y más mortíferas de Black Ops Cold War

Aquí, habría que diferenciar dos conceptos: cadencia y daño. La primera hace referencia a la velocidad con la que salen disparadas las balas y la segunda, a la cantidad de daño que se hace por bala. Normalmente, las primeras tienen menor daño pero lo compensan con una mayor rapidez, justo lo contrario que las segundas.

En el apartado de cadencia hemos de destacar la Milano 821, la MP5 o la Bullfrog. Además, estas te ofrecen la ventaja de que, con ellas en tus manos, también correrás más rápido (en teoría, porque pesan menos), por lo que podrás moverte con mayor libertad.

En cuanto a daño, destacamos la KSP 45 y la AK-47: la primera cuenta con 50 de daño por bala y la segunda, 38 puntos de daño por bala. Si tienes suerte y lo haces bien, con menos de 4 tiros podrías derribar fácilmente a dos rivales, aunque has de saber manejar a la perfección ambas.

En combinación con ambos conceptos, quien realmente se lleva la palma es la M16 y la AUG: solo necesitarás 132 y 154, respectivamente, para eliminar a un rival. Eso sí, teniendo en cuenta que todos los disparos van directamente hacia él, y aquí influye también tu habilidad y la del contrario.

Aún así, con todos estos datos sobre la mesa podrías elegir un arma que mejor se amolde a tu perfil de jugador y empezar a jugar mejor y ganar más partidas. ¡Mucho ánimo y a salir al campo de batalla!

Comunidad